Samsung renueva el Galaxy Z Flip añadiéndole el mejor procesador del momento

1.647 0
 #1
Escrito   1  0  
El nuevo Samsung Galaxy Z Flip 5G actualiza el modelo actual ofreciendo dos mejoras importantes, que a la vez van de la mano. Por un lado, ahora es compatible con 5G, que seguramente en el día a día no suponga nada a nadie, pero comercialmente es un requisito en 2020, y por otro añade potencia extra de proceso a un terminal que ya contaba con un procesador bastante solvente como es el Qualcomm Snapdragon 855+.

Ahora Samsung añade el procesador Qualcomm mas potente del mercado, el Snapdragon 865+, que viene de la mano de un modem X5 de Qualcomm que ofrece un excelente soporte 5G, y también incluye dos nuevos colores, el “Mystic Bronze y el Mystic Grey”. Dos colores que lo diferencian fácilmente de los modelos anteriores, que se seguirán comercializando a precios muy similares.

El resto de las prestaciones siguen como estaban, es solo 0,1mm más grueso con el nuevo procesador, manteniendo la batería de 3300mAh, los 8GB de RAM, los 256GB de almacenamiento y la pantalla SuperAMOLED plegable de 2636x1080 pixeles en el interior y la exterior de 1.1 pulgadas también superAMOLED de 300x112 puntos.

El sistema de cámaras también se mantiene igual, con un doble sensor de 12MP, uno de ellos con lente gran angular, con cámara frontal de 10MP. Se comenzará a comercializar en Europa en los próximos días con precios muy similares al actual, apenas 100 Euros mas caro, lo que lo acerca a los 1500 Euros.

news ha adjuntado esta imagen:
Samsung renueva el Galaxy Z Flip añadiéndole el mejor procesador del momento

Volver a Noticias