Muy wenas:
Haber si alguien sabe que puede pasar.
Ayer hago portabilidad a masmovil por la mañana y la tramitan a las 2 horas (osea que tengo hasta hoy a las 14:00 de hoy para cancelar) no recibo ni una llamada ni un sms de vodafone respeto a la portabilidad, ni llamando yo al 607100199 me entra la llamada al departamento de retenciones, solo me pasan con atencion al cliente y claro no me hacen oferta.
Llamo a masmovil y cancelo la portabilidad a las 13:30 de hoy.
Es la segunda vez que me pasa, alguien sabe a que se podra deber?
Un saludo y gracias
[AYUDA] Portabilidad fallida 2ª vez
4.621 18
Escrito 1 0
Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear
Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011
Gracias
Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011
Gracias
Escrito 1 0
A que eres muy nervioso :P
Igual no le has dado tiempo ni a que te envien la SIM para que, realmente Masmovil le haya pedido la porta a Vodafone.
A mi en el ultimo amago, hace año y pico, me tardó 2 dias en enviarla.
Igual no le has dado tiempo ni a que te envien la SIM para que, realmente Masmovil le haya pedido la porta a Vodafone.
A mi en el ultimo amago, hace año y pico, me tardó 2 dias en enviarla.
La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
Escrito 1 0
Gracias por contestar, pero no es asi.
La porta esta lanzada y la sim es mis manos
Llamo a vodafone, al 607100199 y me redirigen automaticamente a atencion al cliente la cuan me confirma que esta madrugada sere de masmovil..
Hice amago hace 2 semana y me fuy para masmovil sin recibir ni un sms ni llamada de vodafone y esta vez me habia pasado lo mismo si no estoy atento.
Llevo muchos amagos a la espalda y jamas me paso esto y menos 2 veces seguidas.
quote:
Originalmente escrito por @kiket7
A que eres muy nervioso :P
Igual no le has dado tiempo ni a que te envien la SIM para que, realmente Masmovil le haya pedido la porta a Vodafone.
A mi en el ultimo amago, hace año y pico, me tardó 2 dias en enviarla.
Gracias por contestar, pero no es asi.
La porta esta lanzada y la sim es mis manos
Llamo a vodafone, al 607100199 y me redirigen automaticamente a atencion al cliente la cuan me confirma que esta madrugada sere de masmovil..
Hice amago hace 2 semana y me fuy para masmovil sin recibir ni un sms ni llamada de vodafone y esta vez me habia pasado lo mismo si no estoy atento.
Llevo muchos amagos a la espalda y jamas me paso esto y menos 2 veces seguidas.
Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear
Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011
Gracias
Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011
Gracias
Escrito 1 0
Como en el primer post no habias dicho nada que habias recibido la SIM, pensaba que seria por eso.
Si ya la tienes en tus manos como dices, no sé, igual estás en una especie de lista negra o algo.
Yo en 15 dias me toca hacer amago, y viendo casos como el tuyo y de otra gente desde hace unos meses, haré la portabilidad con la idea de que en caso de que no me llamen, irme de Vodafone después de +20 años y casi otros tantos de amagos.
Si ya la tienes en tus manos como dices, no sé, igual estás en una especie de lista negra o algo.
Yo en 15 dias me toca hacer amago, y viendo casos como el tuyo y de otra gente desde hace unos meses, haré la portabilidad con la idea de que en caso de que no me llamen, irme de Vodafone después de +20 años y casi otros tantos de amagos.
La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
Escrito 1 0
Probare a cambiar de titular haber si es de eso
Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear
Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011
Gracias
Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011
Gracias
Escrito (Editado ) 1 0
No es prepago.
La portabilidad se hace corretamente, la diferencia es que no me mandan sms ni me llaman para ofertarme algo desde vodafone y si llamo yo al 607100199 me desvian la llamada a atencion al cliente, es decir como si llamara al 123
Y va por 2 veces, la primera me marche para yoigo y la segunda cancele yo la portabilidad en masmovil.
Es una cosa muy rara.
La portabilidad se hace corretamente, la diferencia es que no me mandan sms ni me llaman para ofertarme algo desde vodafone y si llamo yo al 607100199 me desvian la llamada a atencion al cliente, es decir como si llamara al 123
Y va por 2 veces, la primera me marche para yoigo y la segunda cancele yo la portabilidad en masmovil.
Es una cosa muy rara.
Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear
Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011
Gracias
Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011
Gracias
Escrito 1 0
Hola @danzaes
Por lo que veo en tus mensajes, la portabilidad no es fallida, como indicas en el título. Estaba pensando, en un primer momento, que Masmovil rechazaba tu petición de porta como cliente por estar en una lista negra de ellos (por exceso de cancelaciones, impagos...).
Dicho esto, parece que tu problema está en la ausencia de interés de Vodafone en retenerte. Es una situación distinta y verás que hay muchísimos casos idénticos desde hace medio año o más. Pásate por el hilo de resúmenes de amago, todo parece indicar que Vodafone ha cerrado el grifo a las contraofertas de clientes amagadores en exceso. Habría varios criterios, como, por ejemplo tener un descuento aún activo. Aún así, no hay un criterio fijo.
Todo ello es el resultado del abuso masivo de amagos de portabilides que se producían con los rojos...
Saludos !
Por lo que veo en tus mensajes, la portabilidad no es fallida, como indicas en el título. Estaba pensando, en un primer momento, que Masmovil rechazaba tu petición de porta como cliente por estar en una lista negra de ellos (por exceso de cancelaciones, impagos...).
Dicho esto, parece que tu problema está en la ausencia de interés de Vodafone en retenerte. Es una situación distinta y verás que hay muchísimos casos idénticos desde hace medio año o más. Pásate por el hilo de resúmenes de amago, todo parece indicar que Vodafone ha cerrado el grifo a las contraofertas de clientes amagadores en exceso. Habría varios criterios, como, por ejemplo tener un descuento aún activo. Aún así, no hay un criterio fijo.
Todo ello es el resultado del abuso masivo de amagos de portabilides que se producían con los rojos...
Saludos !
Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Escrito 2 0
Entendiendo lo q dices, tb es verdad q si se abusa de los amagos es por los precios disparatados q tienen sin descuento. Con lo cual tienes q amagar cada 12 ó 24 meses para tener unas tarifas normales. Si a eso le sumas q hacían buenos descuentos en terminales al amagar, pues es lo q tiene. Si las tarifas fueran más normales, se evitarían muchos amagos, pq creo y yo estoy entre ellos q aprovechamos renovar descuentos para coger terminal nuevo, ya q de igual forma vamos a estar amarrados a ellos con la permanencia de tarifa. Si no tuviésemos q amagar para conseguir descuentos, estoy seguro q los terminales nos duraban más antes de cambiarlos.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola @danzaes
Por lo que veo en tus mensajes, la portabilidad no es fallida, como indicas en el título. Estaba pensando, en un primer momento, que Masmovil rechazaba tu petición de porta como cliente por estar en una lista negra de ellos (por exceso de cancelaciones, impagos...).
Dicho esto, parece que tu problema está en la ausencia de interés de Vodafone en retenerte. Es una situación distinta y verás que hay muchísimos casos idénticos desde hace medio año o más. Pásate por el hilo de resúmenes de amago, todo parece indicar que Vodafone ha cerrado el grifo a las contraofertas de clientes amagadores en exceso. Habría varios criterios, como, por ejemplo tener un descuento aún activo. Aún así, no hay un criterio fijo.
Todo ello es el resultado del abuso masivo de amagos de portabilides que se producían con los rojos...
Saludos !
Entendiendo lo q dices, tb es verdad q si se abusa de los amagos es por los precios disparatados q tienen sin descuento. Con lo cual tienes q amagar cada 12 ó 24 meses para tener unas tarifas normales. Si a eso le sumas q hacían buenos descuentos en terminales al amagar, pues es lo q tiene. Si las tarifas fueran más normales, se evitarían muchos amagos, pq creo y yo estoy entre ellos q aprovechamos renovar descuentos para coger terminal nuevo, ya q de igual forma vamos a estar amarrados a ellos con la permanencia de tarifa. Si no tuviésemos q amagar para conseguir descuentos, estoy seguro q los terminales nos duraban más antes de cambiarlos.
Saludos
Escrito 0 0
Apuesto totalmente por eso que tu dices, son muchos amagos en años anteriores y vodafone me debe tener en una lista para no ofertarme nada, voy a cambiar de titular y veremos si eso me vale para seguir amagando.
Gracias por tu contestacion.
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola @danzaes
Por lo que veo en tus mensajes, la portabilidad no es fallida, como indicas en el título. Estaba pensando, en un primer momento, que Masmovil rechazaba tu petición de porta como cliente por estar en una lista negra de ellos (por exceso de cancelaciones, impagos...).
Dicho esto, parece que tu problema está en la ausencia de interés de Vodafone en retenerte. Es una situación distinta y verás que hay muchísimos casos idénticos desde hace medio año o más. Pásate por el hilo de resúmenes de amago, todo parece indicar que Vodafone ha cerrado el grifo a las contraofertas de clientes amagadores en exceso. Habría varios criterios, como, por ejemplo tener un descuento aún activo. Aún así, no hay un criterio fijo.
Todo ello es el resultado del abuso masivo de amagos de portabilides que se producían con los rojos...
Saludos !
Apuesto totalmente por eso que tu dices, son muchos amagos en años anteriores y vodafone me debe tener en una lista para no ofertarme nada, voy a cambiar de titular y veremos si eso me vale para seguir amagando.
Gracias por tu contestacion.
Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear
Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011
Gracias
Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011
Gracias
Volver a Vodafone