[AYUDA] Migración de Orange autonomos a Amena

795 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Resulta que habia leido en la página web de Amena que es posible realizar la migración de Orange tanto desde particulares como desde autónomos hacia Amena.

No siendo posible realizarla desde Orange empresas.

Comence la migración desde la página web de Amena primero eligiendo la tarifa elegida, después te lleva a tu área de cliente en Orange donde te vuelve a preguntar la tarifa a la que quieres cambiar.

Resulta que no me permitió elegir la que yo quería la de 9,95 € y llamadas ilimitadas y 5 g (aunque 7 en verano).

Llamé al número de atención al cliente para comentar esta incidencia y hasta dos teleoperadores me dijeron que no era posible migrar desde Orange autónomos hacia Amena. Me decian que primero deberia cambiarme de Orange autónomos hacia Orange particulares para despues migrar a Amena.

Que la migración que habia solicitado desde la página web se iba a rechazar.

Cual es mi sorpresa que a las 48 horas me llega un sms diciendo que Bienvenido a Amena.

Por otro lado después me entero que el proceso de migración de Orange a Amena tiene un coste de 7,26 €. Cual es mi sorpresa dado que no se me informó en ningún momento en la página web durante el proceso de migración.

Un saludo.
Volver a Amena.com