El Motorola Moto G 5G se convierte en el terminal 5G más barato de la marca

1.237 0
 #1
Escrito   1  0  
Sobre este precio, los 350 Euros, lo único decente que encontraremos con 5G es el fallido Xiaomi Mi Mix 3 5G, que esta siendo uno de los desastres mas notorios de la marca, desastre que ellos mismos se han empeñado en empeorar con un soporte de usuario cuanto menos deficiente.

Pero centrándonos en lo que nos toca el Moto G 5G Plus, a pesar de lo confuso de su nombre, es un terminal que realmente pinta bien para los 350 Euros que costará en Europa. Monta un Snapdragon 765 de Qualcomm, con el modem 5G integrado en el propio SOC, pantalla FullHD+ de 6,7” con 90Hz de refresco vertical, que además es compatible con HDR10.

Integra otras prestaciones interesantes como el lector de huellas lateral integrado en el botón de encendido, sistema de cuádruple cámara principal con sensor de 48MP, sensor gran angular de 8MP, sensor macro de 5MP y sensor de profundidad de 2MP. En el frontal también encontraremos doble sensor de imagen, incrustados como taladros limpios en la propia pantalla.

El procesador de ocho núcleos se acompaña de 4 o 6GB de RAM y almacenamiento de 64-128GB dependiendo, claro, del precio. La batería es de 5000mAh y tiene modo de carga rápida de hasta 20w. Otras prestaciones interesantes son el Jack para auriculares, NFC y algo de resistencia a salpicaduras (no se detalla el índice de resistencia).

La versión de 4/64GB se venderá por 349 Euros y la versión de 6/128GB por 399 Euros. La disponibilidad será inmediata en Europa.

news ha adjuntado esta imagen:
El Motorola Moto G 5G se convierte en el terminal 5G más barato de la marca

Volver a Noticias