Amago Hecho No Cancelable

1.057 3
 #1
Escrito   1  0  
Buenos días. Ayer hice porta de 3 líneas a MasMóvil y hoy he aceptado oferta a las 13:20 (no he recibido ningún sms de cuando era ya más móvil). Acto seguido he llamado a másmóvil para cancelar las portabilidades y resulta que la llamadita una espera de 35min (nos acercamos al límite de las 14:00) y cuando me atienden sólo ha habido tiempo para cancelar una de las líneas y aunque NO eran las 14:00, faltaban unos 5 minutos, me ha dicho que las otras dos no se pueden cancelar, que le ponía portabilidad no cancelable. Primero una recomendación, NO APURÉIS LOS LÍMITES y segundo, ¿me podéis decir si hay opción de echar todo para atrás? La chica me ha comentado algo de una retroportabilidad. ¿Podré volver a vodafone? ¿Me mantendrá la oferta como si no hubiera ido?¿Me cobrarán las penalizaciones por irme? A ver si me podéis ayudar. Mil gracias.
 #2
Escrito   1  0  
Llama a Vodafone y que ellos te tramiten la retroportabilidad, es algo engorroso pero se puede hacer y suelen respetar la oferta de retenciones.
 #3
Escrito   1  0  
A mi me pasó como a ti.... Te traen de vuelta pero te cobran penalizaciones por haberte ido si tienes vigentes....

A mi igual, ni sms, ni llamada, ni oferta alguna. Cuando acabe las permanencias creo que me ire de verdad
 #4
Escrito   1  0  
Efectivamente. Me van a tramitar la retroportabilidad pero es ser másmóvil y volver luego a vodafone (como nuevo cliente), osea como manteniendo el número seguir siendo vodafone pero nuevas tarjetas sim etc. Y en la oferta me mantienen precios pero NO me mantienen los terminales a precios buenos. Me dicen que tendría que hacer de nuevo amago dentro de 3 meses al menos para sacar algún terminal pero que tampoco serán los precios de los de retenciones.... emoticon triste
Volver a Vodafone