[APP] ¿Cómo descargar WhatsApp Plus para Android?

2.999 6
 #1
Escrito (Editado )  0  1  
- Actualmente estoy buscando descargar WhatsApp plus en mi teléfono Android.
- Vi a un amigo mío que dijo que: WhatsApp plus tiene características especiales diferentes al WhatsApp original.
- ¿Debo usar y descargar WhatsApp plus para mi dispositivo Android?
 #2
Escrito   0  0  
Puede descargar la aplicación gratuita WhatsApp plus Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Esta es una versión gratuita muy fácil de usar.
 #3
Escrito   0  0  
whatsapp plus es un mod, pero hay mejores, prueba a buscar FOUAD WHATSAPP en internet o mnwhatsapp

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #4
Escrito   0  0  
WhatsApp Plus esta mala ultimamente, yo me pase a YoWhatsApp es mucho más estable y más con su ultima actualización.
Además, por lo menos acá, hay una web oficial de la aplicación Debes estar logueado para poder ver los enlaces., mirala, ellos te responden dudas y demás.
 #5
Escrito   0  0  
Whatsapp plus es una app un poco innecesaria con la app estándar es suficiente. -Gustavo Woltmann.
 #6
Escrito   0  0  
hola amigo te recomiendo descargar la ultimavercion del WhatsApp Plus para que no tengas problemas link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, a veces ciertas regiones pueden complicar las cosas, y ahí es donde entra en acción una VPN. Al usar una VPN, puedes sortear fácilmente esos obstáculos de descarga y disfrutar de WhatsApp Plus sin complicaciones en tu dispositivo Android. Así que, si estás teniendo problemas, considera probar una VPN; podría ser la clave para resolver el misterio de la descarga.

Echa un vistazo a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para obtener más información sobre VPN.
Volver a Android