[AYUDA] Fianza de 300 euros portabilidad

1.459 13
 #1
Escrito   1  0  
Hola buenas .quería exponer mi caso por si a alguien más le ha pasado.el día 9 de junio contrato con Vodafone fibra 600 megas y teléfono móvil con ilimitada Maxi me dieron número nuevo y todo y todo perfecto y funcionando.ahora viene lo que no entiendo el por qué.ayer me pongo hacer una portabilidad del móvil de mi hijo a Vodafone que está Ami nombre también,y me hacen la grabación y todo que como línea adicional me costaría la ilimitada Maxi 18.50 euros para siempre y todo ok.y me llaman hoy y me dicen que si quiero la portabilidad tengo que ingresarles 300 euros de fianza como????les tengo que ingresar casi 17 meses por traerme una línea a Vodafone para tener todo en el mismo operador?.yo lo veo un timo o algo ,por qué si hace dos semanas contraté todo y no me pidieron ni fianza ni nada por qué ahora sí??me podéis ayudar?gracias a todos
 #2
Escrito   2  0  
Si q suena raro eso.
 #3
Escrito   4  0  
nada de timo, cuando tramitan algo sobre tu dni les saltas en algun fichero de morosidad o algo por el estilo por eso te piden la fianza

Vente a vodafone
Ofertas personalizadas y al mejor precio
Envíame privado y te paso presupuesto
https://www.gsmspain.com/foros/h156...as-octubre.html
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caxadas
nada de timo, cuando tramitan algo sobre tu dni les saltas en algun fichero de morosidad o algo por el estilo por eso te piden la fianza

si pero el dia 9 de junio para hacer el alta nueva cliente de fibra mas móvil no parecia en la lista y ahora si..incluso para ser exactos me instalaron la fibra el dia 19 de junio y me mandaron un numero nuevo de Vodafone, es lo que me extraña por que he llamado y hasta la operadora me ha dicho que es muy raro.y ha dejado constancia para que me llamen y todo.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @crisi_edu
Hola buenas .quería exponer mi caso por si a alguien más le ha pasado.el día 9 de junio contrato con Vodafone fibra 600 megas y teléfono móvil con ilimitada Maxi me dieron número nuevo y todo y todo perfecto y funcionando.ahora viene lo que no entiendo el por qué.ayer me pongo hacer una portabilidad del móvil de mi hijo a Vodafone que está Ami nombre también,y me hacen la grabación y todo que como línea adicional me costaría la ilimitada Maxi 18.50 euros para siempre y todo ok.y me llaman hoy y me dicen que si quiero la portabilidad tengo que ingresarles 300 euros de fianza como????les tengo que ingresar casi 17 meses por traerme una línea a Vodafone para tener todo en el mismo operador?.yo lo veo un timo o algo ,por qué si hace dos semanas contraté todo y no me pidieron ni fianza ni nada por qué ahora sí??me podéis ayudar?gracias a todos

Si no estás en ningún fichero de morosos, me parece raro. Aunque ya te lo tendrían que haber notificado cuando contrataste la fibra.
No lo entiendo, espero que se solucione todo correctamente

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #6
Escrito   3  0  
Buenas noches,

No me queda claro si la portabilidad última la solicitaste en un distribuidor (tienda física) o lo hiciste por teléfono. Si esto te ocurrió por teléfono, yo probaría de hacerlo en una tienda. Ahí, cuando salgas por la puerta ya habrán lanzado la portabilidad, con lo que sabrás a ciencia cierta si hay algún problema a la hora de tramitarla y cuál.

Saludos.
 #7
Escrito   3  0  
A mi me pedían 500€ y no tengo deudas en ningún sitio y soy cliente de Vodafone desde hace tiempo. Hace poco pedí 2 altas por teléfono y me las aceptaron cuando por teléfono nunca me dejaban hacer nada solo me dejaba hacerlo en tienda. En el pedido por teléfono salía que había hecho la portabilidad en una tienda de Madrid, como que el agente que me lo hizo tenía perfil de distribuidor por eso me dejo hacerlo seguramente. ¿Por que me pedían 500€ y ahora no? Es que no se sabe, es una lotería y no se sabe por qué y yo soy cliente y no tengo deudas, la única explicación que le encuentro a esto es que tienen problemas hasta con su scoring, en mi caso creo que fue por que en su día tuve más de 7 líneas con ellos y de alguna manera superé el límite y pasado un tiempo pues se quedó bien de nuevo y por eso me dejara de nuevo, a saber.

Mejor hazlo en un distribuidor que tienen el perfil bueno por que los de por teléfono falla mucho el scoring. Saludos
 #8
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
A mi me pedían 500€ y no tengo deudas en ningún sitio y soy cliente de Vodafone desde hace tiempo. Hace poco pedí 2 altas por teléfono y me las aceptaron cuando por teléfono nunca me dejaban hacer nada solo me dejaba hacerlo en tienda. En el pedido por teléfono salía que había hecho la portabilidad en una tienda de Madrid, como que el agente que me lo hizo tenía perfil de distribuidor por eso me dejo hacerlo seguramente. ¿Por que me pedían 500€ y ahora no? Es que no se sabe, es una lotería y no se sabe por qué y yo soy cliente y no tengo deudas, la única explicación que le encuentro a esto es que tienen problemas hasta con su scoring, en mi caso creo que fue por que en su día tuve más de 7 líneas con ellos y de alguna manera superé el límite y pasado un tiempo pues se quedó bien de nuevo y por eso me dejara de nuevo, a saber.

Mejor hazlo en un distribuidor que tienen el perfil bueno por que los de por teléfono falla mucho el scoring. Saludos


No hay quien entienda a esta gente de Vodafone ... emoticon facepalm

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #9
Escrito   2  0  
Hola pues hice la portabilidad por telefono. Y me hicieron la grabación y todo y la chica que me atendió (no con acento español) me dijo que estaba todo ok incluso me dijo en dos días tienes la tarjeta en casa y alas 12 la noche la cambias y ya esta.Creo k iré a una tienda vodafone.La contratación de fibra y teléfono la hice por online y cero problemas pero ahora sí da problemas esto ya iré comentando aver.gracias
 #10
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Crisi_edu
Hola pues hice la portabilidad por telefono. Y me hicieron la grabación y todo y la chica que me atendió (no con acento español) me dijo que estaba todo ok incluso me dijo en dos días tienes la tarjeta en casa y alas 12 la noche la cambias y ya esta.Creo k iré a una tienda vodafone.La contratación de fibra y teléfono la hice por online y cero problemas pero ahora sí da problemas esto ya iré comentando aver.gracias

Prueba en una tienda, pero lógicamente no comentes nada de lo ocurrido. Como si fuera la primera vez que lo intentas con esa línea.

Saludos
Publicidad
Volver a Vodafone