[REFERIDO] 20 € por abrir cuenta ImaginBank. [Gratuita y sin comisiones]

42.229 722
 #1
Escrito   0  0  
Nueva promoción del banco imaginbank, ligado a CaixaBank. 20 € muy fáciles.

Date de alta en imagin con mi código y podrás conseguir hasta 100€ de regalo.

1º. Te descargas la aplicación desde el siguiente enlace de descarga, desde el móvil directamente, desde web os lo envían a vuestro móvil: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2º. Te das de alta en Imagin con el código IM63291741, con lo cual podrás conseguir hasta 100 € de regalo. 20 € sólo por abrir la cuenta en ImaginBank.

3º. Así consigues una cuenta sin mantenimiento ni comisiones, NO HACE FALTA DOMICILIAR NADA, nómina y/o recibos.
y una Tarjeta Visa que la puedes usar para todas las compras tanto online como en tiendas.


Importante: Realizar el alta como Cliente CaixaBank, con la contratación de una cuenta ImaginBank, para recibir los 20€ en la cuenta creada de ImaginBank de su titularidad. A los 15 días de la apertura, los recibes, según se indica en las condiciones de la promoción: imagin&friends

A mi como Padrino me dan 5 €, y posteriormente tu puedes seguir promocionando y conseguir hasta 100 €

Cualquier duda, preguntar......





 #2
Escrito   0  0  
Arriba.....!!emoticon diablo
 #3
Escrito   0  0  
Seguimos....
 #4
Escrito   0  0  
20 €......Sin gastar nada....
 #5
Escrito   0  0  
ACTUALIZACION:

Para recibir los 20 €, hay que darse de alta en CaixaBank, y desde ahi contratas la cuenta imaginbank, que es gratuita y sin gastos de mantenimiento y de comisiones. La app es muy intuitiva y fácil de usar. Si aún no eres usuario, te regalan 20 €, y si ya eres usuario de la caixa, y contratas imaginbank y la tarjeta te dan 5 €.

Introduce mi código promocional: IM63291741

Ruta del enlace a la app: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

CHAO....emoticon diablo

 #6
Escrito   0  0  
ACTUALIZACION:

Para recibir los 20 €, hay que darse de alta en CaixaBank, y desde ahi contratas la cuenta imaginbank, que es gratuita y sin gastos de mantenimiento y de comisiones. La app es muy intuitiva y fácil de usar. Si aún no eres usuario, te regalan 20 €, y si ya eres usuario de la caixa, y contratas imaginbank y la tarjeta te dan 5 €.

Introduce mi código promocional: IM63291741

Ruta del enlace a la app: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

CHAO....emoticon diablo
 #7
Escrito   0  0  
Up!!!
 #8
Escrito   0  0  
¿Es compatible si ya eres cliente de Caixabank?
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)