[QUEJA] Ilimitada limitada.

748 3
 #1
Escrito   1  0  
Buenas tardes,

He pasado este mes los 200Gb y me han limitado la velocidad a 2Mbps simétricos. El mes pasado pasó lo mismo. He llamado a Orange, me han abierto incidencia porque dicen que en teoría esto no debería pasar, pero a saber, no tengo mucha esperanza, me han dicho que cambie la SIM, o incluso que es problema de la antena de mi zona.

Claramente es problema de Orange. Han abierto millones de incidencias y nada. Llevo así desde el mes pasado. Con el cambio de ciclo, todo volvió a la normalidad y cerraron la incidencia. Este mes igual.

¿Podéis echarme un cable y agilizarlo?

Gracias.

Un saludo.

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #2
Escrito   1  0  
Hola, @mmoi

¿Tienes actualmente una incidencia abierta por este motivo? Si ya lo has reclamado por alguna otra vía y tienes ya incidencia abierta no la podremos duplicar.

Saludos.
 #3
Escrito   1  0  
Hola,

Sí, de hecho tengo varias y llevamos semanas así.

No pretendía duplicar, pero pensé que tú podías indicarme mejor. Los operadores del 1470 no se aclaran mucho...

Ya me indicas.

Gracias,

Un saludo.

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por responder.

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
Volver a S.A.C. oficial