Nuevas tarifak vodafone

11.040 34
 #2
Escrito   1  0  
Nuevas tarifas. El corrector ya se sabe...
 #3
Escrito   2  0  
Se cargan la extra... vaya tela
 #4
Escrito   2  0  
Y cómo quedará el personal que tenga la tarifa extra, será obligatorio cambiar a otra tarifa
 #5
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @sirayssss
Y cómo quedará el personal que tenga la tarifa extra, será obligatorio cambiar a otra tarifa
Descatalogada como han hecho siempre. No te obligarán a cambiar hasta nuevo amago o negociación y para nuevos contratos solo será posible contratar las nuevas tarifas: ilimitada, ilimitada maxi y la total.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipargsm
Descatalogada como han hecho siempre. No te obligarán a cambiar hasta nuevo amago o negociación y para nuevos contratos solo será posible contratar las nuevas tarifas: ilimitada, ilimitada maxi y la total.

Tengo ilimitada 20,99e ofrecida en retenciones, intento contratar seriefans y me sale a pagar 10e....no es gratis para la tarifa ilimitada total?
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipargsm
Descatalogada como han hecho siempre. No te obligarán a cambiar hasta nuevo amago o negociación y para nuevos contratos solo será posible contratar las nuevas tarifas: ilimitada, ilimitada maxi y la total.
OK, gracias
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sirayssss
Y cómo quedará el personal que tenga la tarifa extra, será obligatorio cambiar a otra tarifa
Como te ha dicho un compañero, si tenias la Tarifa Extra ya contratada no pasa nada, puedes seguir manteniendola sin problemas. Cuando te toque renovar el paquete pueden ofrecerte el seguir manteniendola o cambiarte a una en vigor (Mini, Ilimitada 2mbps, Ilimitada Maxi o Ilimitada Total).

Yo por ejemplo acabo de renovar el paquete hace 15 dias y me han permitido seguir manteniendo la "Extra Inicial" con 10Gb/mes sin problemas.
 #9
Escrito   1  0  
quitaron la tv si no coges fibra y los packs de fibra siguen al mismo precio y con la extra. Seguro que lo cambiaran en breve. A ver como se queda la cosa ahora con amagos...

Info por privado
 #10
Escrito   1  0  
Bien, pues a esperar cómo funcionan las nuevas modalidades de tarifas, yo todavía tengo permanencias, que no creo que me las quiten por estos cambios, así que ha esperar, muchas gracias
Volver a Vodafone