Orange introduce una nueva tarifa flexible con 100GB de datos

2.468 1
 #1
Escrito   2  0  
La nueva tarifa Go Flexible que Orange comenzará a vender el lunes es una novedad en nuestro país ya que no se contrata el bono por meses sino por períodos más largos promocionados. En concreto esta tarifa de Orange ofrece 10GB mensuales, con un periodo de 6 meses, más 40GB adicionales a consumir cuando queramos. Esto significa que no tendremos 100GB como tal, sino capacidad para consumir hasta 100GB durante los 6 meses.

A esta tarifa también se une la posibilidad de llamadas ilimitadas a números convencionales y siempre dentro de las políticas de buen uso de la compañía. Esta nueva tarifa costará 24,95 Euros mensuales, pero en su lanzamiento estará promocionada al 50% durante los seis primeros meses. El bono de 40GB se renueva automáticamente cada semestre.

news ha adjuntado esta imagen:
Orange introduce una nueva tarifa flexible con 100GB de datos

 #2
Escrito   2  0  
Que igual soy yo pero no entiendo el nombre de esta tarifa... Pillo la tarifa "Go On", y te regalo 40 gigas cada 6 meses. Fin. O algo me estoy perdiendo o esto no tiene sentido alguno más que puro marketing porque flexible, lo que es flexible... no se lo veo. ¿Alguien me arroja luz? emoticon desconcertado

This is my life, what can I do?
Volver a Noticias