[REFERIDO] 10$ GRATIS con OKEX al ingresar 100$ (RETIRABLES AL MOMENTO)

1.673 5
 #1
Escrito   0  0  



NUEVA PROMO!

Esta vez de la mano de OKEX:

- Registrarse a traves de mi enlace de referido: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


- Verificas la cuenta, hay 3 niveles pero en el 2 que es el tipico de fotos al dni y selfie ya lo puedes hacer todo, incluso en el 1 puede ser pero no lo se al 100% ya que yo hice hasta el 2.


- Ingresas 100$ en criptomoneda, a tu eleccion, BTC, ETH, LTC..


- Automaticamente te ingresan los 10$ de regalo y ya puedes retirar los 100$ mas los 10$ que te regalaron!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Un saludo....
Veo que la comisión es es unos 5 € por ingresar con Tarjeta con el vendedor que elllos recomiendan...Si para retirar, es lo mismo.....No Merece la pena. ¿Alguna otra forma de evitar las comisiones....?
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
[NUEVA] Consigue 10€ después de toda comisión.

1 Regístrate: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2 Apenas le demos al link, nos mandara a poner nuestro correo y seguido verificarlo.

3 Descargar la app que la encontraras abajo del todo de la pagina a donde llegamos.

4 Después de iniciar sesión en la APP, arriba veremos un cuadro azul donde deberemos verificar nuestra cuenta hasta el Lv. 2

5 Compramos mediante tarjeta, 87€ de crypto USDT y seleccionamos la oferta de Mercuryo.

6 Una vez depositados, vamos al menú HOME y al apartado REWARDS y reclamamos los 10$ BTC.

7 Ahora tanto los USDT y los BTC los trademos a LTC. y nos los mandamos a COINBASE

8 Una vez que lleguen a COINBASE, nos los volvemos a mandar en LTC a OKEX.

9 Al recibirlos, vamos nuevamente al apartado REWARDS y reclamamos el 2º apartado (Son 20$ en USDT de descuento en comisiones cuando tradeamos cryptos).

10 Tradeamos todos los LTC a USDT y nos los mandamos a nuestra cuenta BITPANDA.

11 Ya en BITPANDA los cambiamos a euros y los retiramos al banco sin comisiones.

12 Empezaste Depositando 87€, miras a ver cuantos as logrado retirar y lo que falte hasta 10€ de beneficio yo te los paso por cualquier otro método.


Esta es la forma que yo he probado y por lo menos queda algo de dinero descontando los fees. Si consigues alguna forma mas fácil o mas rentable, lo comentas por aquí. Gracias!

Escribidme por privado una vez lo haigas hecho y me decís cuanto os falta y os envió de inmediato.
 #6
Escrito   0  0  
[NUEVA] Consigue 10€ después de toda comisión.

1 Regístrate: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2 Apenas le demos al link, nos mandara a poner nuestro correo y seguido verificarlo.

3 Descargar la app que la encontraras abajo del todo de la pagina a donde llegamos.

4 Después de iniciar sesión en la APP, arriba veremos un cuadro azul donde deberemos verificar nuestra cuenta hasta el Lv. 2

5 Compramos mediante tarjeta, 87€ de crypto USDT y seleccionamos la oferta de Mercuryo.

6 Una vez depositados, vamos al menú HOME y al apartado REWARDS y reclamamos los 10$ BTC.

7 Ahora tanto los USDT y los BTC los trademos a LTC. y nos los mandamos a COINBASE

8 Una vez que lleguen a COINBASE, nos los volvemos a mandar en LTC a OKEX.

9 Al recibirlos, vamos nuevamente al apartado REWARDS y reclamamos el 2º apartado (Son 20$ en USDT de descuento en comisiones cuando tradeamos cryptos).

10 Tradeamos todos los LTC a USDT y nos los mandamos a nuestra cuenta BITPANDA.

11 Ya en BITPANDA los cambiamos a euros y los retiramos al banco sin comisiones.

12 Empezaste Depositando 87€, miras a ver cuantos as logrado retirar y lo que falte hasta 10€ de beneficio yo te los paso por cualquier otro método.


Esta es la forma que yo he probado y por lo menos queda algo de dinero descontando los fees. Si consigues alguna forma mas fácil o mas rentable, lo comentas por aquí. Gracias!

Escribidme por privado una vez lo haigas hecho y me decís cuanto os falta y os envió de inmediato.