Tarifas Ilimitadas

1.729 4
 #1
Escrito   1  0  
Hola! Me desplazan por trabajo 3 meses fuera de mi domicilio y no puedo estar sin internet ni tirando de mi tarifa actual de datos. He pensado en contratar una linea de datos ilimitados para tener en el piso pero tengo varias dudas como cual es la tarifa a mas velocidad y sin limite alguno, la utilizaré para compartir internet con mi portatil y smart tv entonces quiero saber si soporta eso (tethering) y si me bajan la velocidad al llegar a ciertos datos descargados o hay alguna opción sin limitaciones. También me gustaría saber si ofrecen o hay posibilidad de utilizar un router 4g aunque no es indispensable ya que tengo un galaxy s9 que no utilizo que me puede hacer la función. Espero vuestra ayuda. Gracias!!
 #2
Escrito   1  0  
aquí hablan de algo parecido. https://www.gsmspain.com/foros/h156...l-Vodafone.html

Esta la ilimitada total que dices de 25€ debe de irte bien (yo he hecho eso con la mía y esta capada a 10 megas de bajada, por si quieres ahorrarte 5 eurillos mas).

Únicamente había otro hilo que creo que leí que cuando llegas a 500 gigas te cortan, pero gastar 500 gigas viendo tele... es mucha tela. Yo no he llegado a más de 40gb la semana de vacaciones con 2 crios y 3 adultos tirando de datos.

También puedes conectar tu móvil por cable y usarlo como router, tienes datos en el portatil a la vez que cargas el movil.



quote:
Originalmente escrito por @djgabri
Hola! Me desplazan por trabajo 3 meses fuera de mi domicilio y no puedo estar sin internet ni tirando de mi tarifa actual de datos. He pensado en contratar una linea de datos ilimitados para tener en el piso pero tengo varias dudas como cual es la tarifa a mas velocidad y sin limite alguno, la utilizaré para compartir internet con mi portatil y smart tv entonces quiero saber si soporta eso (tethering) y si me bajan la velocidad al llegar a ciertos datos descargados o hay alguna opción sin limitaciones. También me gustaría saber si ofrecen o hay posibilidad de utilizar un router 4g aunque no es indispensable ya que tengo un galaxy s9 que no utilizo que me puede hacer la función. Espero vuestra ayuda. Gracias!!
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @djgabri
Hola! Me desplazan por trabajo 3 meses fuera de mi domicilio y no puedo estar sin internet ni tirando de mi tarifa actual de datos. He pensado en contratar una linea de datos ilimitados para tener en el piso pero tengo varias dudas como cual es la tarifa a mas velocidad y sin limite alguno, la utilizaré para compartir internet con mi portatil y smart tv entonces quiero saber si soporta eso (tethering) y si me bajan la velocidad al llegar a ciertos datos descargados o hay alguna opción sin limitaciones. También me gustaría saber si ofrecen o hay posibilidad de utilizar un router 4g aunque no es indispensable ya que tengo un galaxy s9 que no utilizo que me puede hacer la función. Espero vuestra ayuda. Gracias!!

mira esto quizas es lo que necesitas Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
eso si, para tener esta oferta tienes que tener el vodafone one en tu residencia habitual,
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @toscoman
mira esto quizas es lo que necesitas Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
eso si, para tener esta oferta tienes que tener el vodafone one en tu residencia habitual,


Esa es una buena opción, pero debes de saber que actualmente tiene permanencia de 12 meses, aunque la penalización es de 50 euros.
 #5
Escrito   1  0  
El problema es que no tengo vodafone one... aunque la si me resultaba más cómoda esta opcion... llamare a vodafone a ver que soluciones me dan...
Volver a Vodafone