Xiaomi lanza la Xiaomi Mi Band 5 - Actualizado

2.840 0
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
La Xiaomi Mi Band 5 se ha descubierto con fotografías oficiales y con una lista de prestaciones que tendrá el dispositivo. Cuenta con mejoras importantes sobre la generación anterior, pero también se echará de menos, seguramente, la principal prestación más esperada por el público occidental.

Entre las novedades interesantes de este modelo, que debería mantenerse en los precios de las anteriores generaciones, es la pantalla más grande, un sensor más capacitado y un nuevo método de carga. La pantalla pasa de 0,95 pulgadas hasta las 1.1 pulgadas, que en este tamaño es una diferencia notable, manteniéndose el formato OLED.
también se mejora el sensor, que trae como mejora la posibilidad de medir la saturación de oxígeno en sangre y que permitirá hasta 11 modos de detección deportiva automática donde se incluyen Yoga, elíptica, remo, ciclismo en interior (estática o rodillo) y salto de comba.

El sistema de carga, una de las carencias de diseño más importantes de los anteriores modelos, ahora cuenta con un sistema de fijación magnética al puerto de carga que evita el incordio de tener que retirar la correa.

Se espera que también introduzca modos de control remoto de la cámara del móvil conectado, soporte para Alexa y quizás, por fin, llegue con soporte de NFC en su versión global, aunque los primeros rumores hablan de que esto seguirá siendo una prestación exclusiva de la versión china.

Actualizado: Finalmente la Xiaomi Mi Band 5 no dispondrá de sensor de saturacion de oxigeno, si mejoras importantes en la calidad de su sensor de latidos, que ahora puede detectar anomalías y avisar al usuario, así como mejoras también en la detección del sueño incluida la fase REM. Si dispondrá de versión NFC, aunque no han confirmado que vaya a llegar a Europa.

news ha adjuntado esta imagen:
Xiaomi lanza la Xiaomi Mi Band 5  - Actualizado

Volver a Noticias