[AYUDA] Donde dan mejores precios ? en la web, tienda fisica o por telefono ?

1.911 4
 #1
Escrito   2  0  
buenas...

tengo un familiar que me pregunta esto

Donde dan mejores precios ? en la web, tienda fisica o por telefono ?

que aconsejais ?

gracias.

.............
HUELVA
 #2
Escrito   3  0  
Si por mejor precio te refieres a terminales
En web o llamado generalmente son mejores que en tienda física, los distribuidores a veces encarecen precios
En tiendas oficiales tienen mismos precios que en la web

Si son precios de tarifas depende de si en tienda física tienen mismo descuento que la web o teléfono
La primera vía a mi entender es peor pues pierdes derecho de desistimiento por venta a distancia

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Si por mejor precio te refieres a terminales
En web o llamado generalmente son mejores que en tienda física, los distribuidores a veces encarecen precios


En tiendas oficiales tienen mismos precios que en la web

Si son precios de tarifas depende de si en tienda física tienen mismo descuento que la web o teléfono
La primera vía a mi entender es peor pues pierdes derecho de desistimiento por venta a distancia


Gracias. Terminales no me interesa, solo precio en general de fibra y movil, sobre todo alguna oferta pero durante un año, nada de tres meses,

.............
HUELVA
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dekinges
Gracias. Terminales no me interesa, solo precio en general de fibra y movil, sobre todo alguna oferta pero durante un año, nada de tres meses,
Por si es de tú interés.
Acabo de hacer porta de móvil desde Movistar y he pedido alta nueva en fibra 600 MB. Todo por teléfono llamando al 900.
Llamadas ilimitadas en el móvil y 12 Gb de datos con fibra 600MB.
Me ofrecen 6 meses 36,98€ y los otros 6 meses a 63,95€.
 #5
Escrito   1  0  
voy a llamar a ver que me ofrecen...

gracias a todos.

.............
HUELVA
Volver a Orange