[CODIGO] Liberar ETS1162

11.860 5
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una caja de voz Huawei ETS1162 de vodafone. He conseguido el código para desbloquearla a partir del IMEI, pero no se como introducirlo. Tecleando el código directamente en un teléfono conectado a la caja no ha servido.
Alguien sabe como se puede hacer? He probado también conectandola al pc y con el programa que se indica en este post (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) para liberar el ets1060 pero no me reconoció la caja.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola , me gustaría liberar una caja de voz Huawei ETS1162.
Gracias
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

No sé si ya pudiste liberarla, pero si ya tienes el código en teoría se introduce así:

Pasos para desbloqueo de Huawei ETS1162:
* Introducir una tarjeta de otro operador sin PIN.
* Con un DEC conectado al terminal introducir la siguiente secuencia: *41*código*+ tecla llamar.
* El DEC emite un pitido y el terminal se reinicia.

Tomado de aquí:

https://www.ocu.org/reclamar/lista-...PTES01134790-84

EDITO: Acabo de recibir el código de liberación y NO ME HA FUNCIONADO ESTE MÉTODO. Estoy desesperado intentando averiguar cómo se le mete el código NCK de liberación a esta caja de voz (Huawei ETS1162).
 #4
Escrito   0  0  
Hola. Por lo leído (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) y visto (https://www.youtube.com/watch?v=X3v80Uk5dOQ) parece ser posible pero yo me pondría en contacto por Telegram con el creador de ese vídeo que si no me equivoco es @hack3r2k. Un saludo y ya nos contarás.
 #5
Escrito   0  0  
Es posible por código y por flash. Y ese vídeo es cierto. Yo fui quién le envié el dispositivo para que lo desbloquease.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Compoteria
Es posible por código y por flash. Y ese vídeo es cierto. Yo fui quién le envié el dispositivo para que lo desbloquease.

Un saludo.

Hola @Compoteria, muchas gracias por la información. De hecho te he enviado un mensaje privado; un saludo.
Volver a Liberaciones