Virus en un pulsómetro ¿?

1.267 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola, a ver si alguien me pudiera ayudar con un problemilla informático:
Mi reloj Debes estar logueado para poder ver los enlaces., el cual me he comprado hace poquito, (os dejo el enlace para que sepáis cuál es), se conecta bien con la aplicación de Garmin. Es posible que tenga un virus? ¿Pueden tener virus los pulsómetros?

He leído algo al respecto, pero poca cosa y, la verdad, no me aclaro. Tengo que pasarle un antivirus a la aplicación?
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
hola buenas.

no existe software malicioso para un reloj inteligente, PERO, existen varios virus para todos los teléfonos. si su teléfono será infectado con un malware, es posible que tenga acceso a los datos que proporciona su reloj: ubicación, historial de ubicación, las horas cuando está durmiendo etc.

esto no quiere decir que por esto es obligatorio tener un antivirus móvil, no, el mejor antivirus es el mismo usuario. lleva cuidado con lo que está descargando de internet y en las páginas web.

la presencia de un antivirus movil comportamiento seguro en internet no le va a proteger a 100%. cada día se descubre alguna vulnerabilidad de los móviles, entonces, es importante de tener su sistema operativo siempre actualizado.

+
Volver a Informática