[REFERIDO] TIENDEO similar a gelt.

1.861 5
 #1
Escrito   1  0  
Tiendeo se trata de una APP (también dispone de página web) con la que podemos ahorrar y ganar dinero con los tickets de compra:

en la zona Cashback: ¡Mi zona favorita de esta pagina! En ella encontraremos una variedad de productos los cuales nos generarán cashback, es decir, un reembolso de x€ si los compramos y fotografiamos el ticket de compra. (El ticket debe ser de los últimos 14 días. Se tiene que ver el ticket entero y poder leer bien los productos).
La diferencia con Gelt es que no suelen estar limitados los productos a una unidad, con lo cual cuando hay ofertas en lossupers de 3x2 o 2x1 etc pues puedes aprovechar al máximo la oferta.
Por ejemplo yo hoy he cogido yogures de galleta de la lechera 3x2 en el carrefour y me dan 50 centimos por cada uno, quedandome casi gratis todos los yogures, o caldo aneto la semana pasada en la que directamente gané dinero.
Por cada amigo invitado dan 1 euro hasta 10 amigos, y al amigo dan 1 euro tambien, además de 50 centimos por el primer ticket.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
puedes registrarte desde el enlace o meter el codigo bNOKk6lN
Para cobrar hay diversas formas, paypal, bizum, verse, cheques decathlon, zara etc. hay alguno cheques desde 10€ y por paypal bizum y verse el minimo es 20€ parece mucho pero pagan bastante y al no haber limite de unidades pues se llega en nada.


Gana dinero para apostar solo registrandote en casas de apuestas a traves mio.
Apuesta gratis sin riesgo y gana euros. promos en http://www.gsmspain.com/foros/h1526...sta-riesgo.html
 #2
Escrito   0  0  
la web tiene muy buena pinta, en la zona de Murcia hay cashback de 1,50€ en la cerveza estrella levante.
 #3
Escrito   1  0  
Ofrezco también mi enlace para ganar 1€ Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
TIENDEO

Es una web, con versión app para subir los tíquets, que ahora tienes una serie de productos GRATIS como las nuevas bebidas Red BULL, Skyr... solo tenéis que fijaros en qué establecimientos es válido para obtener el cashback por el importe del producto. Además, suelen sacar promos de tíquets o productos genéricos como Sandía.

El mínimo que te piden es una función de lo que quieras:

- Dinero contante y sonante el mínimo es 10€ por diversas vías: Verse, PayPal o Transferencia Bancaria.
- En tarjeta regalo de Amazon mínimo 5€. U otras tiendas como Decathlon 10€ o Zara/ Massimo Dutti
- Donarlo entre varias ONG mínimo 5€.

Mi enlace de referido es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


 #5
Escrito   0  0  
TIENDEO

Es una web, con versión app para subir los tíquets, que ahora tienes una serie de productos GRATIS como las nuevas bebidas Red BULL, Skyr... solo tenéis que fijaros en qué establecimientos es válido para obtener el cashback por el importe del producto. Además, suelen sacar promos de tíquets o productos genéricos como Sandía.

El mínimo que te piden es una función de lo que quieras:

- Dinero contante y sonante el mínimo es 10€ por diversas vías: Verse, PayPal o Transferencia Bancaria.
- En tarjeta regalo de Amazon mínimo 5€. U otras tiendas como Decathlon 10€ o Zara/ Massimo Dutti
- Donarlo entre varias ONG mínimo 5€.

Mi enlace de referido es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


 #6
Escrito   0  0  
TIENDEO

Es una web, con versión app para subir los tíquets, que ahora tienes una serie de productos GRATIS como las nuevas bebidas Red BULL, Skyr... solo tenéis que fijaros en qué establecimientos es válido para obtener el cashback por el importe del producto. Además, suelen sacar promos de tíquets o productos genéricos como Sandía.

El mínimo que te piden es una función de lo que quieras:

- Dinero contante y sonante el mínimo es 10€ por diversas vías: Verse, PayPal o Transferencia Bancaria.
- En tarjeta regalo de Amazon mínimo 5€. U otras tiendas como Decathlon 10€ o Zara/ Massimo Dutti
- Donarlo entre varias ONG mínimo 5€.

Mi enlace de referido es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.