[AYUDA] Cortes conexión router TP-Link MR-6400 y tarjeta ilimitada de vodafone

1.024 1
Escrito   3  0  
Buenas tardes

Tengo una tarjeta Ilimitada de Vodafone. La uso con un router TP-Link MR-6400 para dar cobertura wifi a mi casa en las afueras, donde no llega otro tipo de conexión.

Va bien cuando va bien. Pero tengo un problema que se produce todos los días: al menos dos veces al día, se corta la conexión y tengo que hacer un reboot al router. A los dos minutos se restablece y hasta el siguiente corte.

¿Es normal? ¿Cuál es la causa? ¿Tiene solución?

Gracias
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @oi-rafa
Buenas tardes

Tengo una tarjeta Ilimitada de Vodafone. La uso con un router TP-Link MR-6400 para dar cobertura wifi a mi casa en las afueras, donde no llega otro tipo de conexión.

Va bien cuando va bien. Pero tengo un problema que se produce todos los días: al menos dos veces al día, se corta la conexión y tengo que hacer un reboot al router. A los dos minutos se restablece y hasta el siguiente corte.

¿Es normal? ¿Cuál es la causa? ¿Tiene solución?

Gracias

No sé cual es el motivo de los cortes de la conexión. En principio la tarifa Vodafone One Conecta está pensada para ser usada en un router 4G (y se puede conseguir un precio similar que con la tarifa móvil Ilimitada Total haciendo el correspondiente amago). A lo mejor la tarifa Vodafone One Conecta es un poco mas estable.

En cualquier caso ese router (y otros) permite programar que se reinicie automáticamente cada cierto tiempo (Advanced > System Tools > Reboot).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Volver a General