[CHOLLO] NUEVA PROMO: HAZ UNA TRANSFERENCIA DE 25£ CON ORBITREMIT y TE DARE 15€

402 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
BORREN ESTO
 #2
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @chemalaras
Os presento Orbitremit, una web de transferencias.





La promoción es la siguiente: te registras con mi referido, haces una transferencia de 25£ entre dos cuentas bancarias y yo te enviaré 15€ por donde mejor te venga

1. Registrate con mi enlace de referido. Simplemente haz click en "Sign Up" y sigue el proceso.


2. Verifica tu identidad. Este paso es algo diferente a lo habitual, por privado te explicare como lo hice yo.

3. Haz la transferencia. INSTRUCCIONES:

  • Pulsa en "Transfers" y despues en "New Transfer".
  • Hay que hacerla de libras a euros, asi que en "I want to send" seleccionamos "GBP" y escribimos 25, como se ve en la siguiente imagen:

  • Te avisarán de que te van a cobrar 2£ de comision. Asi que en realidad hay que pagar 27£ para poder hacer una transferencia de 25£.
  • El pago de las 27£ no se puede hacer con tarjeta, solo mediante transferencia. Ellos te darán los datos de una cuenta bancaria a la que tienes que enviar las 27£. Para hacer esto necesitas una cuenta bancaria en libras como Revolut, Monese o Transferwise, para poder transferir las 27£ desde tu cuenta a la cuenta bancaria que te indican ellos.
  • No te olvides de poner en la Referencia/Concepto de la transferencia el codigo que te indican
  • Como cuenta bancaria de destino podemos elegir cualquier cuenta en Euros. Yo elegí mi cuenta N26.


4. Cuando te llegue el dinero a la cuenta bancaria que has elegido me avisas y te daré 15€.





Yo utilicé la cuenta en libras de Monese para hacer el pago, y recibí el dinero en la cuenta N26:

El 12 de mayo envie 27£ desde Monese a la cuenta que me indico OrbitRemit


El 14 de Mayo recibí 28,18€ en mi cuenta N26



Si tienes cualquier duda responde en este hilo citándome o envíame un MP
[/QUOTE

Si es un REFERIDO lo creas como tal i no como CHOLLO.

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.