[AYUDA] Fecha de entrega estimada pedido porta excesiva.

1.147 2
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, el jueves de esta semana pasada oficialmente soy de orange al aceptar una contraoferta para no irme.
Me llego ayer por mail que mi pedido estaba realizado y tal, con una fecha estimada del 10/06 de 2020, mas de 20 dias para ello.....
Queria saber si esto es asi, es un error o que es lo q pasa.
Segun la operadora con la que lo hice hoy o mañana me debe de llegar y si no es asi quiero anular el pedido.
Necesito que me ayuden. Un saludo y gracias de antemano

El dinero no da la felicidad, pero si te da la posibilidad de hacer un trueque por ella.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, oskitar21.

Los plazos facilitados son estimados, por lo que pueden verse alterados en función de disponibilidad. Eso, sí, esto no implica que la entrega sea inmediata: todo apunta a que existe un problema de stock y que el pedido se demorará.

Lamentablemente, en cuanto a este tipo de casos, no hay nada que pueda hacer para agilizarlo.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Me parece perfecto, pero que no prometan unos plazos para que accedas a aceptar una oferta y luego te quedes 22 dias esperando un terminal que en mi caso es necesario no es capricho.
Seguro que para cobrarme el primer plazo en la factura no habra retrasos verdad?
Gracias por nada

El dinero no da la felicidad, pero si te da la posibilidad de hacer un trueque por ella.
Volver a S.A.C. oficial