[HILO OFICIAL] ¿De qué operador eras en el 2000?

14.132 48
 #1
Escrito (Editado )  4  0  
Si señores, he abierto un hilo para hablar de que operador eras hace 20 años (o después, no tiene porque ser exacto), que prefijo movil tenías y que terminal, si es que lo recuerdas.

Desde los 90 el mercado español extendía más y más su red movil nacional y teniamos los siguientes operadores:

Red Movil:
-Telefónica MoviStar (MoviLine en los 90s)
-Airtel (luego Vodafone)
-Amena Auna (Retevisión)

Red fija o cable:
-Telefónica (Movistar actual)
-Wanadoo (Uni2) (Orange actual)
-Ya.com (Jazztel y Deutsche Telekom)
-Ono (Compró Auna Cable)

Poner que recuerdos teneis de entonces, de que operador erais, si recordais cuanto os costo vuestro primer movil, si teniais internet en casa, etc. Es tema libre de participación, gracias emoticon sonrisa
 #2
Escrito   3  0  
Empiezo yo, me acuerdo perfectamente en mi cabeza (en la niñez) del primer movil que entró en casa, uno grandote a pilas al que había que desplegar la tapa para marcar los números y desplegar su antena hacia arriba. Por aquellos entonces aún estabamos en las maravillosas pesetas (te comprabas medio kiosco con muy pocas pesetas) y por la primera recarga que hacias, moviline o movistar, no lo recuerdo, te duplicaba el saldo que recargases (igualito que ahora).

Años después fue la euforia Nokia, los telefonos ya tenian bateria propia y cargador, no necesitaban antena, eran mucho mas pequeños y cómodos de llevar, la pantalla era a color y podian almacenar politonos y fondos de pantallas, una autentica revolució.

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #3
Escrito   2  0  
creo que mi numero principal estuve del 99 al 2007 en movistar y a partir de ahi ha rulado por casi todas jjj
 #4
Escrito (Editado )  5  0  
Pues en el 2000 ya era de varios.

Aunque no había tantos como dices. Movistar, airtel y amena. Nada más, los otros no comercializaban líneas móviles, solo fija por preasignacion directa o indirecta o conexiones a Internet por módem.

Mi línea principal era de movistar. Línea que provenía de moviline con la que saque un Alcatel HC800, allá por el 98/99. Móvil gratis.

Posteriormente cuando hicieron la migración de UMTS a GSM me regalaron un Alcstel one touch.

A finales del 99 principios del 2000 saquen un prepago de Amena con un Nokia 3210. Fue cuando entre en este foro, buscando información (y encontradola) para cambiar el logo de operador, los ringtones y añadir un vibrador con un cable mbus. Si no recuerdo mal 20.000pts con 10.000 de saldo (120€)

La tarjeta la dejaría morir al gastar el saldo. Al año siguiente haría un contrato de Airtel para sacar un Ericsson t39m a 40.000pts (240€) y al siguiente otro para un Nokia 6510 (65.000pts, 390€ una auténtica fortuna)



Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #5
Escrito   2  0  
Airtel con aquellos Alcatel zapatofonos indestructibles, varios Nokia básicos al poco me hice una segunda línea en amena porque se me iba una pasta
Creo al poco cambiaron a Vodafone Orange
Tenía una línea con algún 60x1 y la de amena u Orange con un bono a fijos, me dejaba facturones llamando

Después llegaron los móviles ( modernos)
Una línea en el pack de ONO y la otra Vodafone

Después tuve capazos de números pero estos dos me acompañan desde el principio

Yo no firmo nada!!
 #6
Escrito   4  0  
Estaba en Movistar, con número procedente de Moviline. Un 608 bajo, que por desgracia perdí años después por culpa de Orange, en una portabilidad mal hecha.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   3  0  
Nokia 3210 de Telefónica MoviStar emoticon Arriba

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #8
Escrito (Editado )  3  0  
Yo en el 2000 no tenía móvil y era más feliz que una perdiz

Comencé con Euskaltel creo que en 2004/2005 o así

Éste fue mi primer móvil


Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #9
Escrito   3  0  
Yo en el 2000 tenía un número de Airtel, una sim prepago que usaba básicamente para recibir alguna llamada y poco más. Y el móvil, creo que era un sony-ericsson horrible pero debía ir muy bien para cascar nueces.

 #10
Escrito   2  0  
Mi primer móvil un alcatel one touch easy de color verdito y de amena
Volver a General