[AYUDA] Saldo promocional de bienvenida.

1.328 2
 #1
Escrito   2  0  
Tengo una línea nueva de prepago. Al poco de activarla me llegó un sms diciendo que en las 3 primeras recargas tendría un saldo promocional de 3€,independientemente de Recarga y Gana. En la primer recarga me llegaron los 3€ pero en la segunda ya no.
No es mucho dinero, pero si lo dicen deberían cumplirlo.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
 #2
Escrito   1  0  
Hola inerque. Para poder revisarlo necesito que me pases por privado tu número, tus datos de titular y unas capturas de ese SMS, necesito ver el texto de la promoción y también el remitente y la fecha y hora de recepción.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Por si a alguien le surge el caso, informo a los compis del foro:

Abajo está el mensaje que envía Orange cuando activas una línea de prepago:

En el foro, el SAC de Orange, tras pedirme que le enviase el SMS, me dice que eso lo atienden en el 1211. O sea, que quien tenga algún problema al respecto, que pase directamente a atención telefónica. Si aquí os remiten a ese sitio, podeis evitaros la consulta en el foro.

En el 1211 me comprueban el mensaje, me dicen que es Recarga y Gana. Que pueden ser saldo promocional o pueden ser minutos, o SMS, o gigas, depende del mes. Insisten en que es así. Que los 3 euros pueden ser o no ser, depende.

Lo que dice el SMS es que es un saldo de bienvenida, no que pueda ser otro tipo de regalo de recargaygana. Es más, debería ser además del regalo de recargaygana. Pero la chica estaba atendiendo con teletrabajo desde casa (hasta se oían de fondo los críos), sólo eran 3 euros y era una faena insistir con lo que está cayendo, así que lo dejé como está.

Pero como la consulta la he puesto en el foro, creo que mi obligación es contaros el final de la historia.



Inerque ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Saldo promocional de bienvenida.


Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
Volver a S.A.C. oficial