[AYUDA] Ayer me llamaron de fidelizacion ofreciéndome Moviles a coste cero. Es normal?

4.043 10
 #1
Escrito   2  0  
Hola
Pues resulta que Ayer me llamaron de fidelizacion ofreciéndome Moviles a coste cero. Llevo bastantes años en Vodafone y nunca me había pasado eso.
Os ha sucedido? Sabéis de alguna oferta buena que haya ahora para coger un terminal?
Me ofrecían el Xiaomi note 8T a 2€/mes
Gracias y un saludo
 #2
Escrito   1  0  
Ese ha llegado a estar gratis, sin hacer amago ni nada, llamando directamente para renovar terminal, yo no lo pedi porq entonces tendria q esperar un año asi q lo he comprado en amazon en estado como nuevo por 102 euros y cuando bajen los precios en vodafone del iphone lo vendo y me pillo un iphone

The Phone House no te compro ni un clip
 #3
Escrito   2  0  
Me imagino que con la pandemia ha bajado el ritmo de altas y portabilidades, con lo que tendrán un stock alto de terminales a los que dar salida

Si te interesa, yo los apretaria un poco, es probable que te lo den gratis o al menos te bajen la cuota 1€
 #4
Escrito   1  0  
A mi me lo ofertaron a 0,99/mes.

Creo que conlleva permanencia de al menos 18 meses.
Salu2
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cizallas
A mi me lo ofertaron a 0,99/mes.

Creo que conlleva permanencia de al menos 18 meses.
Salu2


El de 4gb/128???
 #6
Escrito   1  0  
que numero es de fidelizacion,un saludo
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @troppy
que numero es de fidelizacion,un saludo
Me llamaron ellos.
Eres un número de centralita
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmm286b
El de 4gb/128???

Si, tiene esa permanencia, por ese terminal no merece la pena estar amarrado 18 meses con vodafone

The Phone House no te compro ni un clip
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eljibia
Si, tiene esa permanencia, por ese terminal no merece la pena estar amarrado 18 meses con vodafone
El caso es que tengo ya dos líneas de móviles con móviles subvencionados. Por tanto entiendo que no puede ir acoplado a ninguna línea
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmm286b
Hola
Pues resulta que Ayer me llamaron de fidelizacion ofreciéndome Moviles a coste cero. Llevo bastantes años en Vodafone y nunca me había pasado eso.
Os ha sucedido? Sabéis de alguna oferta buena que haya ahora para coger un terminal?
Me ofrecían el Xiaomi note 8T a 2€/mes
Gracias y un saludo


Una pregunta. Tu les habías llamado o solicitado algo?
Por si dicha llamada pudiera estar motivada por algún motivo previo?

Estudia el pasado si quieres saber del futuro....
Si ya sabes lo que tienes hacer y no lo haces...
Volver a Vodafone