[AYUDA] Al hacer una portabilidad de línea móvil, ¿envían la sim o hay que ir a recogerla?

2.564 3
 #1
Escrito   2  0  
Hola. Pues tengo esa duda. Creo recordar que no hace mucho, había que recoger la sim a una tienda Movistar, pero no sé si ahora la mandan a casa al hacer portabilidad de una línea móvil por web.

Por otro lado, la tarifa de datos infinitos que está de momento al 50% durante un año, ¿tiene permanencia? Juraría que leí que no, pero en la web de Movistar no encuentro ahora información al respecto.

Ya de paso pregunto a quien pueda ayudarme, me gustaría saber si siguen habiendo problemas de retraso con las notificaciones push de Movistar (WhatsApp y demás) cuando se usa un iPhone. En el foro de O2 he leído que hace unos días actualizaron los ajustes de operador y parece que ya iban bien, pero me gustaría saber si en Movistar es igual, si va bien o no o si tiene efectos en el consumo de batería porque hayan modificado las APN.

Muchas gracias a todos.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #2
Escrito   2  0  
Bueno, por lo visto mandan la sim a domicilio y es sin permanencia. Sólo me falta saber lo de los notificaciones, si hay retardo o no con un iPhone. Me abruma tal cantidad de respuestas emoticon sonrisa

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mafuen2003
Bueno, por lo visto mandan la sim a domicilio y es sin permanencia. Sólo me falta saber lo de los notificaciones, si hay retardo o no con un iPhone. Me abruma tal cantidad de respuestas emoticon sonrisa

La SIM se puede enviar a domicilio o se puede recoger en tienda (la cuestión es que tengas alguna cerca que abra)
Lo de las notificaciones con leer un poco en el foro o buscar encontrarías el hilo correspondiente, el cual ya tiene 3 páginas donde se habla sobre ello: https://www.gsmspain.com/foros/h156...ovistar-O2.html

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #4
Escrito   2  0  
Refloto el hilo.
Pensaba pedir portabilidad en tienda Movistar a la Tarifa Ilimitada.
En caso de pedir portabilidad en tienda imagino la tarjeta sim se da también en tienda o se recoge allí, vamos que no vendría por mensajería como si pides online (porque para eso pido directamente online la verdad).
¿Qué implicaría entonces dos visitas a la tienda: primero para pedir portabilidad y luego para recoger sim una vez aceptada portabilidad o te llevas la sim pendiente de portabilidad en el momento de solicitar (imagino que no)?.
Supongo que entre la aceptación de la portabilidad y el paso a Movistar definitivo pasara un plazo razonable de al menos dos días que permita recoger la sim en tienda...
En algún sitio lei que la recogida de sim en tienda se hacia a partir de las 14 horas del dia anterior a la portabilidad efectiva, y la tienda mas cercana por el tema del estado de alarma solo abre hasta las 14 horas sin horario de tarde por lo que me podría quedar sin linea durante al menos casi un dia.
Volver a Movistar