Nuevos bonos prepago 3000 minutos nacionales o 100 minutos latinos por 5€

4.907 12
 #1
Escrito (Editado )  5  0  
Orange ha tenido la "delicadeza" de llamarlos étnicos. Más info en el enlace: http://clientes.orange.es/emailing/...dos/etnico.html

El de 3.000 minutos nacionales por 5€ n'est pas mal

Edito: Acabo de fijarme que es "Para uso exclusivo" de quien recibe el SMS de invitación... que cucos...
 #2
Escrito   3  0  
Yo he recibido un email informándolo. Un saludo
 #3
Escrito   3  0  
Yo también, en la última sim que me vino con un móvil "KM.0" y que jamás ha sido recargada.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   3  0  
Yo he podido activarlo en una línea que no había sido notificada así que al final debe ser pa'tos (los que se enteren). Si volvieran a poner el de sms's por 1 eurito ya seria la bomba...
 #5
Escrito   2  0  
Bueno.. algo es algo, no está mal el bono de 5€ con 3.000 minutos, pero por esos mismos 5€ está el bono de Lycamobile con 8.000 minutos y 8.000 SMS con red de telefonía móvil....">cobertura Movistar (mucho mejor que Orange) y además, por 2 pavos también el de DIGI con buena red de telefonía móvil....">cobertura Movistar también.

Con esto seguramente conseguiran que algunos clientes de prepago no se piren a otro operador, sobretodo los abuelos o personas que usan el móvil sólo para llamar. Mi tío por ejemplo tiene su línea de toda la vida en Movistar prepago y siempre que hace una llamada le clavan, no le vendría mal un bono así por 5€ al mes por poner un ejemplo, se agradece sí, pero hay opciones mejores.

Yo sólo por ser Orange y tener eSIM o servicios extras lo contrataría, no está mal la verdad, mejor que estar en un chiringuito es.
 #6
Escrito   2  0  
Me encantaría probar esas compañias que comentas pero cada vez que intento portar no hay manera: que si toma smartphone gratis, que si te regalamos 60€, que si toma además bonos de voz y datos durante tres meses... fíjate si serán cabronas que cuando recargas te meten saldo extra para ponértelo más difícil. Incluso han llegado a meterme un par de veces 10 euracos por la cara sin recargar y sin el menor disimulo. Ya me gustaria a mí que me dejaran largarme... ya. A ver si cuando acabe el último bono de 15gb que me regalaron por lo del covid paran de una vez estos brasas.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Me encantaría probar esas compañias que comentas pero cada vez que intento portar no hay manera: que si toma smartphone gratis, que si te regalamos 60€, que si toma además bonos de voz y datos durante tres meses... fíjate si serán cabronas que cuando recargas te meten saldo extra para ponértelo más difícil. Incluso han llegado a meterme un par de veces 10 euracos por la cara sin recargar y sin el menor disimulo. Ya me gustaria a mí que me dejaran largarme... ya. A ver si cuando acabe el último bono de 15gb que me regalaron por lo del covid paran de una vez estos brasas.

Jajajaja tienes toda la razón jajaja. Orange se porta muy bien (a veces) con algunos clientes emoticon sonrisa
 #8
Escrito   2  0  
Si se puede aplicar a la tarifa Llama, puede servir a alguien que quiera muchos minutos,pero no necesita datos ni una ilimitada.
Lo que no soluciona es el cacao de tarifas prepago que tiene Orange, con 11 distintas que no compiten con los OMV de su red ni con las nuevas de Vodafone.
 #9
Escrito (Editado )  2  0  
Hola,

Alguien ha conseguido activarlo ultimamente, yo he enviado el mensaje ALTA NACIONAL pero me dice que ya me llegará el mensaje cuando se active, y no se activa nunca. Lo he intentado dos veces y nada.

¿Hay alguna restricción?, a mi me llego el mensaje de publicidad hace tiempo informando sobre este bono.

¿Os sigue funcionando? (yo tengo tarifa Llama)
 #10
Escrito   2  0  
Aunque no llega el SMS de respuesta se puede ver si te lo activan en los servicios activos en el área de clientes. Compatible con Llama. No parece ser necesaria la invitación previa. Hasta hace poco aparecían los minutos disponibles pero últimamente no, coincidiendo con los últimos cambios perpetrados en el área de clientes.
Volver a Orange