Oferta Desde App My Vodafone Y Terminales

10.351 25
 #1
Escrito (Editado )  3  0  
Hola Buenas, pues os dejo aquí mi experiencia y os pido consejo..
Os pongo en situación..
Tenía descuentos hasta ahora de la famosa triple descuento de en su día.. total que he pagado lo que me quedaba de teléfonos y ya no tengo permanencia con ellos..
Tengo actualmente fibra 100 mb + tv total+ 2 lineas llamadas ilimitadas y 12 gb + bono de 10 gb en ambas y ya sin descuento se acerca a los 55 euros..
me meto en myvodafone desde la app android y me ofertan...
fibra 600 mb + tv serie fans + 2 lineas ilimitadas super (llamadas ilimitadas y datos ilimitados pero a 10 mb/s de velocidad) todo por 24 € euros.. permanencia 12 meses.. muy buena oferta la verdad..

les llamo y digo que también quiero terminal, pero me dice que tengo descuento de 180 euros en terminanles pero los precios ni se le parecen a los de retenciones... ejemplo mi note 10 a 13,5 x 24... p30 lite 6 x24 ... p40 lite 7 x 24 .. mientras que en retenciones casi los dan por 1x24..

entonces.. he quedado que me llamara mañana porque el que me interesa en el mi 10 que supone que les entrará este mes... pero supongo que me darán un precio mas elevado.. pregunta..

si acepto la oferta de 24 euros con todo, permanencia de 12 meses, no cojo teléfono.. pero inicio portabilidad a otra compañía y retenciones ... ¿me dará precio de teléfonos? ¿que dejara la oferta que tengo? ¿o me dirá que como tengo permanencia y descuento no me ofrece nada?

bueno espero que os ayude y me ayudéis.. gracias.

EDITO CON LO ULTIMO

llamo al 22123.. y digo fidelización.. me han ofertado...
Los mismo que arriba..
Fibra 600mb..
Tv seriefans con HBO.
Dos líneas ilimitadas super..
29,99 € durante 12 meses.
Y en terminales ...
Mi 10 5g 256 GB por 13,50€ x 36 meses.
Mi note 10 128 GB por 5€ x 36 meses.
Permanencia 18 meses.
Me parece una oferta muy buena..
Me has costado llamar 3 veces porque no les aparecía el mi 10 hasta que di con una buena operadora y lo soluciono todo.. espero que el mi 10 venga con los regalos... Pero no lo sé.
 #2
Escrito   3  0  
Tengo entendido que vodafone está cambiando su política, y cuanto más descuento en tarifa te hagas, más tienes que pagar por el terminal.

Puedes probar con retenciones, pero igual te sale el terminal algo más barato (o mismo precio 24 meses) pero no te hacen la misma oferta.

quote:
Originalmente escrito por @sitor
Hola Buenas, pues os dejo aquí mi experiencia y os pido consejo..
Os pongo en situación..
Tenía descuentos hasta ahora de la famosa triple descuento de en su día.. total que he pagado lo que me quedaba de teléfonos y ya no tengo permanencia con ellos..
Tengo actualmente fibra 100 mb + tv total+ 2 lineas llamadas ilimitadas y 12 gb + bono de 10 gb en ambas y ya sin descuento se acerca a los 55 euros..
me meto en myvodafone desde la app android y me ofertan...
fibra 600 mb + tv serie fans + 2 lineas ilimitadas super (llamadas ilimitadas y datos ilimitados pero a 10 mb/s de velocidad) todo por 24 € euros.. permanencia 12 meses.. muy buena oferta la verdad..

les llamo y digo que también quiero terminal, pero me dice que tengo descuento de 180 euros en terminanles pero los precios ni se le parecen a los de retenciones... ejemplo mi note 10 a 13,5 x 24... p30 lite 6 x24 ... p40 lite 7 x 24 .. mientras que en retenciones casi los dan por 1x24..

entonces.. he quedado que me llamara mañana porque el que me interesa en el mi 10 que supone que les entrará este mes... pero supongo que me darán un precio mas elevado.. pregunta..

si acepto la oferta de 24 euros con todo, permanencia de 12 meses, no cojo teléfono.. pero inicio portabilidad a otra compañía y retenciones ... ¿me dará precio de teléfonos? ¿que dejara la oferta que tengo? ¿o me dirá que como tengo permanencia y descuento no me ofrece nada?

bueno espero que os ayude y me ayudéis.. gracias.

 #3
Escrito   3  0  
Entonces al final lo mejor es coger la oferta y si quiero pillar movil nuevo pues sacarlo por el foro o por otro lado.. porque pagar practicamente lo mismo que valen nuevos,,.. pues no me parece una opción,, pero la oferta de vodafone es de lo mejor que he visto.. vaya..
Un saludo.
 #4
Escrito   1  0  
Casi que si. Segun el movil que busques, muchas veces en ofertas que sacan de vez en cuando en tiendas no te cuesta mucho más caro. Ahora mismo el mi note 10 está a 450 en el corte inglés, y me suena haberlo visto hasta por 380 en algún lado.

quote:
Originalmente escrito por @sitor
Entonces al final lo mejor es coger la oferta y si quiero pillar movil nuevo pues sacarlo por el foro o por otro lado.. porque pagar practicamente lo mismo que valen nuevos,,.. pues no me parece una opción,, pero la oferta de vodafone es de lo mejor que he visto.. vaya..
Un saludo.

 #5
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @sitor
Entonces al final lo mejor es coger la oferta y si quiero pillar movil nuevo pues sacarlo por el foro o por otro lado.. porque pagar practicamente lo mismo que valen nuevos,,.. pues no me parece una opción,, pero la oferta de vodafone es de lo mejor que he visto.. vaya..
Un saludo.

Todo eso por 24 € es un ofertón, ni me lo pensaba. Puedes comprar, con todo lo que ahorras, un móvil en cualquier sitio.
 #6
Escrito   1  0  
He editado con lo último.
 #7
Escrito   1  0  
No entiendo tu duda... Mi note 10 x 36 meses son 180€. Eso no es un muy buen precio? La oferta con el descuento desde luego es espectacular, yo estoy pagando el doble y no tengo lo de la TV y solo 100 mb de fibra. Ahora, mis lineas no tienen velocidad limitada, solo los gigas, que nunca gasto.
Otra pregunta, se te habian terminado todos los decuentos? Yo aun tengo descuentos hasta febrero del 2021, pero con la subida de tarifas ya no son tan buenos. Crees que me ofertarian lo mismo?
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kurbads
No entiendo tu duda... Mi note 10 x 36 meses son 180€. Eso no es un muy buen precio? La oferta con el descuento desde luego es espectacular, yo estoy pagando el doble y no tengo lo de la TV y solo 100 mb de fibra. Ahora, mis lineas no tienen velocidad limitada, solo los gigas, que nunca gasto.
Otra pregunta, se te habian terminado todos los decuentos? Yo aun tengo descuentos hasta febrero del 2021, pero con la subida de tarifas ya no son tan buenos. Crees que me ofertarian lo mismo?


Bueno si lees todo antes de editar me ponían 24.99 € la tarifa y por ejemplo el mi note 10 por 13.5€x 24= 324€.. durante 12 meses tarifa más teléfono un total de 624€
Y al cambiar de mes me han ofrecido 29.99 la tarifa y el teléfono por 5€x36=180€ .. durante 12 meses.. tarifa más teléfono por 540€.. pues algo más barato...

Yo todavía tenía algo de descuento.. se me terminó uno que tenía por la tele.. creo que sí te queda menos de 6 meses de permanencia.. tienes las tarifas antiguas.. te harán la misma oferta..

Llamás a atención al cliente 22123 y le dices al contestador que te pasen con fidelización.
 #9
Escrito (Editado )  1  0  
Gracias, tal vez me animo y lo pruebo! No te hicieron alguna propuesta con líneas sin limitación de velocidad? El precio que te dieron es muy bueno, pero me da un poco de miedo por lo de los 10mb por segundo... Ahora tengo 20+12 gb en mi línea principal, nunca los gasto pero la velocidad alcanza los 60 mbit/s de media en bajada y unos 20 mb se subida.
 #10
Escrito   1  0  
pues mira la oferta en si eran las ilimitadas.. supongo que lo mismo la total tambien tiene un buen descuento..

respecto a la velocidad de 10 mb.. te pones a pensarlo y cuando quiero hacer algo de descarga tipo postcast.. videos.. o juegos siempre los hago en mi casa en la fibra .. así que no creo que ni lo note..

Volver a Vodafone