[HILO OFICIAL] Precios Huawei P40 y Huawei P40 pro

24.533 60
 #1
Escrito   1  0  
Vamos a ver si merece la pena amagar por estos 2 terminales o es mejor esperar a que bajen más los P30 y P30 pro
 #2
Escrito   1  0  
Qué precios están dando con permanencia ?
 #3
Escrito   1  1  
Para las pocas mejoras, yo prefiero esperar a ver por cuánto deja Vodafone el P30 pro

De todo un poco...
 #4
Escrito   1  0  
Buenas alguien sabe como está el Huawei p40 pro en portabilidades
 #5
Escrito   1  0  
Me lo han ofrecido por Twitter por 27 euros al mes en 24 cuotas o 18 en 36.. Como esta en retenciones ??
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lorzas
Me lo han ofrecido por Twitter por 27 euros al mes en 24 cuotas o 18 en 36.. Como esta en retenciones ??
Te han ofrecido el p40 pro por 27 euros 24 meses o el p40 normal...
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @SnIpEr1982
Te han ofrecido el p40 pro por 27 euros 24 meses o el p40 normal...
Yo les he dicho el P40 Pro y eso es lo que me han contestado. Pero que descuentos no me ofrecen porque tengo vigentes hasta Noviembre de 2021
 #8
Escrito   1  0  
Hola, refloto.
Alguien tiene más información sobre precios?

Saludos.
 #9
Escrito   2  0  
Supongo que muchos ya lo sabéis, pero lanzo la pregunta al aire por si alguien no lo sabe: ¿Sois conscientes de que los P40 NO llevan los servicios de Google?

Es decir: No podréis usar ni el whatsapp, ni Google Maps, Ni Facebook ni cualquier aplicación que dependa de Google.

Se pueden instalar de forma externa, sí, pero me consta que luego dan problemas y la experiencia de uso no es la misma. Además, la forma de instalar las aplicaciones no es para todo el mundo y hay que tener unos ciertos conocimientos para hacerlo.

Agradecer no cuesta nada.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mataespesa
Supongo que muchos ya lo sabéis, pero lanzo la pregunta al aire por si alguien no lo sabe: ¿Sois conscientes de que los P40 NO llevan los servicios de Google?

Es decir: No podréis usar ni el whatsapp, ni Google Maps, Ni Facebook ni cualquier aplicación que dependa de Google.

Se pueden instalar de forma externa, sí, pero me consta que luego dan problemas y la experiencia de uso no es la misma. Además, la forma de instalar las aplicaciones no es para todo el mundo y hay que tener unos ciertos conocimientos para hacerlo.


asi es, y yo creo que por esto junto a la salida del p40 pro+, ya estan oferando a 12,99€/mes a 36 meses en fidelizacion.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
Volver a Vodafone