Orange también se anima con los datos ilimitados

4.756 6
 #1
Escrito   2  0  
La mejora de las líneas, que se realiza sin cambios de precios, afectara solo a los clientes de las tarifas “Go Top” y “Go Up” que actualmente incluían 40GB por 48 Euros y 20GB por 36 Euros respectivamente.

Dentro de los cambios de condiciones hay algunas otras mejoras, también alguna letra pequeña. Por ejemplo, los datos a compartir con otros dispositivos se limitan a 40GB mensuales, los clientes disfrutaran también de Amazon Prime durante 24 meses y la primera MultiSIM con estas tarifas es gratuita.

La mejora se aplicará de forma automática a los clientes dentro de estas tarifas, que están siendo contactados con el cambio mediante correo electrónico.

news ha adjuntado esta imagen:
Orange también se anima con los datos ilimitados

 #2
Escrito   2  0  
Estos de Orange siempre a la vanguardia de las operadoras

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #3
Escrito   2  0  
Pues vaya datos ilimitado, 40Gb compartidos...
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Maverick13
Pues vaya datos ilimitado, 40Gb compartidos...

Y siempre y cuando que sea mediante tethering desde un smartphone. Prohibido terminantemente el uso de router, mifi, PC, videoconsola, Smart TV, Android TV...

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Y siempre y cuando que sea mediante tethering desde un smartphone. Prohibido terminantemente el uso de router, mifi, PC, videoconsola, Smart TV, Android TV...

Que quiere decir prohibido utilizar routers 4g? Te cortan la linea?, si es asi no creo q la gente se lo piense en irse a otra compañia...
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raicoh
Que quiere decir prohibido utilizar routers 4g? Te cortan la linea?, si es asi no creo q la gente se lo piense en irse a otra compañia...

Sí, así es emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   1  0  
Le falta todavia pulir esas tarifas para conseguir clientes
Volver a Noticias