[AYUDA] Nuevo macbook air 2020

2.211 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, apple lanzó sus nuevo macbook air, y estoy pensando en comprarme uno, pero tengo dudas de que modelo elegir, si un i3 o un i5. En cuanto a la memoria creo que con 256 gb tendria suficiente ya que no soy de descargas cosas. He leído algo de que se calientan demasiado... Si alguien tiene alguno o sabe algo más de tema, soy todo ojos! XD
Un saludo a tod@s, gracias
 #2
Escrito   1  0  
Buenas,

Yo por 50 euros de diferencia que vale pasar de i3 a i5, no me lo pensaba. Es una buena compra si prefieres usar MacOS a windows. 250 Gb puede ser más que suficiente si no vas a hacer muchas cosas de vídeo (y siempre puedes tener algún ssd externo para almacenar).

En resumen, una buena opción si no vas a meterte en cosas muy exigentes (edición de vídeo 4k o virtualizar). Para el resto, una gozada de equipo (yo tuve el Air de 2019 con i5 y 8 Gb de RAM y muy bien, la verdad). Respecto a lo de calentarse, no noté nada en demasiado alarmante.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Gracias ! A ver no soy de usar grandes programas ni almacenar mucho, pero es que como estoy leyendo ahora que los nuevos i5 parece ser q se calientan mucho que podría poner en peligro el rendimiento ... Me da que pensar . Con las ganas q tenia ! Leo y eso y me surgen dudas
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguerc
Gracias ! A ver no soy de usar grandes programas ni almacenar mucho, pero es que como estoy leyendo ahora que los nuevos i5 parece ser q se calientan mucho que podría poner en peligro el rendimiento ... Me da que pensar . Con las ganas q tenia ! Leo y eso y me surgen dudas

Si tienes muchas dudas cómpralo en Apple.es, lo pruebas dos semanas y si no te convence, lo devuelves. No te podrán ninguna pega para hacerlo

Un saludo
 #5
Escrito   1  0  
Hola, no se si llego tarde, yo me lo compré por la web de apple. Es la primera vez que compro en la web y no sé si es normal que tarden tanto, lo compre hace unos 5 días y ni siquiera han empezado a procesar el pedido, estiman que lo recibiré el 18 de mayo.

Tras ver muchos vídeos me decante por el i5 256gb, ya que comentaban que el salto de i3 a i5 era significativo pero no de i5 a i7.

Sobre lo del calentamiento he visto cosas diferentes, algunos youtubers dicen que es con un uso normal y otros que han hecho un un uso exagerado y lo notan normal. Vi un vídeo que comparaban i3-i5-i7 y si que es cierto que en algunas acciones i5 alcanzaba unos 2 grados mas en comparación con los otros pero nunca llegando a nada exagerado, con otras acciones la temperatura era más baja que los otros dos intel.

Llame a apple, al 900 que tienen en su web y entre la espera y hablar con ellos estuve una hora al teléfono. Desde soporte me dijeron que no les consta este problema y que no han recibido ninguna queja. Me pasaron con ventas y me dijo que eso no era cierto, me hizo varias preguntas de como hago uso de mi ordenador y me recomendó el i7, personalmente creo que es porque es el que menos venden porque un uso más básico que el que le hago yo es difícil darle. Me dijo que si tenia dudas que lo comprará, lo probara a máximo uso y que tenia 14 días para devolverlo, no han ampliado el tiempo por el covid porque van a por el a tu casa.

En una noticia leí que el calentamiento no es exterior, es decir que tu no lo vas a notar porque disipa muy bien el calor, pero internamente se sobrecalienta y hace que vaya muy lento. También he leído que el ventilador suena muy fuerte.

Siento el tochaco, si tienes alguna duda aquí estoy, cuando me llegue si quieres te comento mis impresiones y si alguien lo tiene agradecería que comentara su opinión sobre lo del calor.

 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias purple1000 ! Pues estaba mirando el mismo modelo que tu el i5 256gb, ya que por 50€ mas pasas del i3 al i5. Tenia dudas en cuanto a la memoria pero mirando el pc que tengo ahora mismo y que tiene unos 6 años o mas , he usado solo 115 gb , no soy de guardar muchas cosas en el pc. Pues a ver si te llegue y cuentas que tal va, como tienes esos 14 dias para probarlo genial.
Estaré atento por aquí para ver que cuentas :-P , muchas gracias!!
 #7
Escrito   0  0  
Hola, viendo que Amazon está sacando oferta de las opciones básicas del nuevo MacBook Air ( i3 256 gb - i5 512gb) creéis que también podrá tener otras opciones como el i5 con 256gb ?. Un saludo ! Gracias
 #8
Escrito   0  0  
Hola! Ya que estaba casi decidido a comprar el nuevo macbook air 2020 con un i5, veo que renuevan el macbook pro. Consideráis que es mejor opción?. Yo no hago uso profesional pro claro viendo que el precio es similar, aunque menos memoria claro. Espero vuestras opiniones, un saludo!
Volver a Apple