Quitar servicios de chat

25.276 5
 #1
Escrito   1  0  
Quería saber si os están cobrando servicios de chat?

Me están cobrando un servicio de chat 3’99 a la semana y tengo todo de pagos a terceros y todos eso desactivado........

No tengo suscripciones en mi vodafone y no se ya donde desactivar eso ya que vodafone se lava las manos.......

AYUDA POR FAVOR........

Si deseas que tus sueños se hagan realidad, ¡despierta!
 #2
Escrito   1  0  
Te has tenido que dar de alta en algún servicio y si no sabes cual, complicado te será darte de baja. Es una pasta al mes. Lo que no entiendo es que te sigan cobrando si tú has anulado pagos a tercero, ahí Vodafone si es responsable. Es una pautada este tema, lo siento.
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @emilioso
Quería saber si os están cobrando servicios de chat?

Me están cobrando un servicio de chat 3’99 a la semana y tengo todo de pagos a terceros y todos eso desactivado........

No tengo suscripciones en mi vodafone y no se ya donde desactivar eso ya que vodafone se lava las manos.......

AYUDA POR FAVOR........

Podría ser que navegando y sin querer has activado un servicio de SMS premium. A mi sobrina, con los pagos a terceros desactivados y todo lo posible capado en MiVodafone, también le apareció un "Chat Cupido" con cuota semanal. Llamé al SAC (diamante), me anularon la suscripción y desactivaron la capacidad de volver a darse de alta de estos servicios. Si mal no lo recuerdo, me indicaron que en MiVodafone no se podía impedir el alta en estos servicios: hay que llamar si o si al SAC (o Twitter,...).
Si alguien puede confirmar que sigue así, mejor...
Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @emilioso
Quería saber si os están cobrando servicios de chat?

Me están cobrando un servicio de chat 3’99 a la semana y tengo todo de pagos a terceros y todos eso desactivado........

No tengo suscripciones en mi vodafone y no se ya donde desactivar eso ya que vodafone se lava las manos.......

AYUDA POR FAVOR........


A mi me ha pasado lo mismo. Llevaba todo el mes pasado pagando 1,99 a la semana. Hable con Vodafone via Twiter y me lo han desactivado.
No hay manera de desactivar este tipo de servicio via app o web. Debes solicitar una restricción de contenido premium (servicios de chat) para la linea.

Un saludo
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Podría ser que navegando y sin querer has activado un servicio de SMS premium. A mi sobrina, con los pagos a terceros desactivados y todo lo posible capado en MiVodafone, también le apareció un "Chat Cupido" con cuota semanal. Llamé al SAC (diamante), me anularon la suscripción y desactivaron la capacidad de volver a darse de alta de estos servicios. Si mal no lo recuerdo, me indicaron que en MiVodafone no se podía impedir el alta en estos servicios: hay que llamar si o si al SAC (o Twitter,...).
Si alguien puede confirmar que sigue así, mejor...
Saludos emoticon guiño!


Gracias

Que número 📱 debo llamar?

Si deseas que tus sueños se hagan realidad, ¡despierta!
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Emilioso
Gracias

Que número 📱 debo llamar?

Hola Emilio si eres cliente Diamante llama al 1212. En caso contrario llama al 22123.
Saludos!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Vodafone