[AYUDA] ¿Extension validez tarjetas prepago Orange?

1.375 4
 #1
Escrito   3  0  
Buenas Tardes

he notado que una tarjeta que tenía validez hasta mayo ha pasado a ser válida hasta septiembre de forma automática.

¿os ha pasado a alguno más? ¿será que orange ha aumentado la validez por tema del coronavirus?

Gracias

Saludos

10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
 #2
Escrito   2  0  
En mi caso siguen con la misma validez. Tengo dos prepago Orange, apunto la última recarga y la validez de todas mis líneas y ninguna de ellas ha cambiado. Eso sí, las mías caducan en septiembre de este año una y en mayo del que viene la otra.

A lo mejor prorrogan las que caducan próximamente.

emoticon carcajada.
 #3
Escrito   2  0  
Hola @mobiler!

Acabo de mirar el estado de una línea prepago que caducaba a principios de mayo y sorpresa! La nueva fecha de caducidad ha pasado a principios de octubre. Han añadido 5 meses, así de golpe...
Quizá sea por la crisis del coronavirus, ves a saber. Es una línea cajonera, con menos de 1 euro de saldo y sin uso.

Gracias por el aviso emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #4
Escrito   2  0  
La OCU por lo visto se puso en contacto con las OMR para pedirles que por la dificultad de recargar durante el estado de alarma extendieran la caducidad de las tarjetas prepago para que nadie se quedara incomunicado por no poder recargar y todas han respondido afirmativamente.
 #5
Escrito   2  0  
Comprobado también en una mía. Caducaba en Mayo y ha pasado a caducar en Septiembre.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
Volver a Orange