Alguna forma de cambiar el router gratis?

2.788 8
 #1
Escrito   2  0  
Buenas pues supongo que como la mayoría me montaron router y ont, y a parte de que preferiría tener solo un aparato tengo menos cobertura WiFi y en general me va peor todo con respecto al que tenía con Telefonica, aun siendo 600 mb con Vodafone y 100 con Telefonica.

He visto en la app de mi Vodafone que por 60 euros te actualizan a un modelo más nuevo de router sin ont, mi pregunta es si hay algún truco para que te lo cambien gratis, estoy en condiciones de amargar por ejemplo.

Un saludo
 #2
Escrito   2  0  
También me gustaría saberlo, a pesar de que tengo ont y router por separado y me va genial, la verdad. Eso sí, 100 megas que es lo que tengo contratado.
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
Cuidado con cambiar vuestros equipos por uno único que integre router y ONT. En algunos casos están dando serios problemas. Pasaros por este hilo:
https://www.gsmspain.com/foros/h155...mm-FG824CD.html
Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cobreti09
Buenas pues supongo que como la mayoría me montaron router y ont, y a parte de que preferiría tener solo un aparato tengo menos cobertura WiFi y en general me va peor todo con respecto al que tenía con Telefonica, aun siendo 600 mb con Vodafone y 100 con Telefonica.

He visto en la app de mi Vodafone que por 60 euros te actualizan a un modelo más nuevo de router sin ont, mi pregunta es si hay algún truco para que te lo cambien gratis, estoy en condiciones de amargar por ejemplo.

Un saludo

El mio se estropeó el Wifi 5G y me lo cambiaron gratis. Si pones a descargar muchas cosas tirando a saco de Wifi y desconectas el el Rj45 de golpe q va desde el Ont, algunos Routers cascan. No recomiendo q lo hagas. emoticon guiño
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alher
El mio se estropeó el Wifi 5G y me lo cambiaron gratis. Si pones a descargar muchas cosas tirando a saco de Wifi y desconectas el el Rj45 de golpe q va desde el Ont, algunos Routers cascan. No recomiendo q lo hagas. emoticon guiño

Si te realizan el cambio por avería te ponen el mismo equipo que tienes
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juan_Fran_
Si te realizan el cambio por avería te ponen el mismo equipo que tienes
Eso no es cierto, a mi me pusieron otro totalmente diferente y con Wifi mas potente.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alher
Eso no es cierto, a mi me pusieron otro totalmente diferente y con Wifi mas potente.
Pudo ser suerte o que no tuvieran de esos.
Por mi experiencia (10 años y 3 cambios por error en el router), siempre me han cambiado por el mismo, sin opción de mejorar.
Es más, cuando quise un router con red 5g, me hicieron contratar 300 megas de fibra (lo máximo de entonces, tenia 120).
 #8
Escrito   1  0  
Yo en mi último amago ( hace 6 meses) lo intenté y no lo conseguí. Me dieron el súper wifi gratis que a mi no me valía absolutamente para nada y ni siquiera lo llegué a instalar





quote:
Originalmente escrito por @cobreti09
Buenas pues supongo que como la mayoría me montaron router y ont, y a parte de que preferiría tener solo un aparato tengo menos cobertura WiFi y en general me va peor todo con respecto al que tenía con Telefonica, aun siendo 600 mb con Vodafone y 100 con Telefonica.

He visto en la app de mi Vodafone que por 60 euros te actualizan a un modelo más nuevo de router sin ont, mi pregunta es si hay algún truco para que te lo cambien gratis, estoy en condiciones de amargar por ejemplo.

Un saludo

 #9
Escrito   1  0  
Yo tenía el viejo y cambié de domicilio me pusieron el mismo y a los 4 días no iba bien y me pusieron el nuevo y el decodificador 4(tenía el tivo)
Volver a Vodafone