[AYUDA] Descuento finalizado durante el estado de alarma

1.725 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, tengo un paquete Love de Orange con un descuento de fidelización que se me ha acabado estos días.
Los precios de las operadoras no pueden subir durante el estado de alarma, pero se prorrogan los descuentos?
Sin el descuento no me interesaría continuar con Orange, pero no puedo hacer portabilidad del paquete porque no se puede hacer portabilidad del fijo.
Podría indicarme la postura oficial de la compañia al respecto, es decir, el descuento se prorroga automáticamente o se termina.
Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola engine66. No se prorrogan, se mantienen las tarifas y precios pactados en el momento de la contratación.
Las condiciones que se te ofrecieron y que aceptaste son las que se van a aplicar, tanto las que tuviste durante la vigencia del descuento como las que aceptaste y comienzan a posteriori.
Ten en cuenta que la aplicación de estas condiciones no supone subida alguna ya que son las pactadas y aceptadas por tu parte con anterioridad a esta situación.
Lo que no vamos a hacer, tal y como está legalmente establecido durante este periodo, es modificar ninguna de nuestras tarifas.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta,
el problema es que estamos atados a la compañía al no poderse hacer portabilidades de líneas fijas.
Saludos
Volver a S.A.C. oficial