Se me caido el movil y rota pantall y micro

2.785 12
 #1
Escrito   1  0  
Ya se q estos dias de confinamiento hay otras cosas q no sea pedir o comprar moviles pero vivo solo y las videollamadas o llamadas con amigos y familia se echan de menos. El movil le funciona la pantalla tactil aunq este destrozada al igual q funciona todo lo de mas menos q no oigo en las llamadas ni familia a mi, bueno q me enrollo, el tema q mirando en vodafone, amazon, y otras webs me ofrecen en vodafone lo siguiente:
1) Iphone 11 64 gigas (el mio roto es el 7 plus y siempre he tenido iphone desde el primer 3G) a 21,50 durante 36 meses
2) Samsung s10+ en 17 durante 36 meses
3) Xiaomi note 10 de 6 gigas y 128 gigas de almacenamiento por 10,5 durante 36 meses.

Llevo todo el dia mirando videos, reviews, criticas de todos estos modelos y he pedido el iphone 11 aunq no se si anular y decantarme por el xaiomi note 10, siempre he querido probar un xaiomi pero no se el rendimiento y calidad de sus componentes por eso os pido ayuda.
Tengo q decir q el yo queria era el Note 8T q esta a un euro durante 24 meses pero esta agotado (en amazon esta en 156 y es otra opcion.
Gracias por la ayuda y consejos

The Phone House no te compro ni un clip
 #2
Escrito   1  0  
Estos días se está poniendo de oferta por 197 euros el xiaomi mi9t , me parece bastante mejor opción, aún así el iPhone al precio q pones me parece una burrada , ha estado hace unos días el iPhone 11 a 599 en aliexpress plaza , las puedes ver en el chollometro
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
Ya se q el iphone es una burrada pero yo solo lo puedo comprar a plazos, bueno, ese y cualquier movil y mas con esta el tema ahora del trabajo. Pero vivir solo en un piso pequeño y no poder hablar ni por telefono se hace muy penoso.
He visto q en retenciones han ofrecido el iphone 11 a 21 euros en 24 meses creo recordar q eso lo haria con los ojos cerrados( a mi me ofrecen ese precio pero doce meses mas). En Amazon esta en 793 y ha llegado a bajar a 739, aqui me saldria en total en 774 q la verdad tampoco hay mucha diferencia.
Lo q mas me preocupa es si me paso a android me terminare acostumbrando o no porq llevo en ios desde el primer modelo y eso q el tema de la musica en itunes para sincronizar me pone de mala leche
El tema q en su web hay muchos terminales agotados y me comento la chica q hasta el jueves siguiente no saben lo q les va a entrar, creo q llamare mañana y cancelare el pedido.
El xaiomi note 10 no lo veis bien tanto en precio como en calidad y prestacione' Nunca he tenido ninguno y no se q tal salen los chinos esos.

Saludos

The Phone House no te compro ni un clip
 #4
Escrito   1  0  
No tiene que ver con móviles en sí mismo pero, ¿has probado a ponerle unos cascos a ver si puedes oir? A mi madre le pasa algo parecido, y ha podido solucionarlo así temporalmente. Y si los cascos tiene micro, ya podrías hablar y escuchar y sería una solución de emergencia para estos días.
 #5
Escrito   2  0  
Pues no habia caido en ese detalle pero lo acabo de probar y no va tampoco, tambien acabo de anular el pedido del iphone porq lo veia excesivo, mirare q otras opciones tengo porq sin telefono y encerrado q llevo un mes me da algo.

Gracias y un saludo

The Phone House no te compro ni un clip
 #6
Escrito   1  0  
Has mirado el Realme X2 pro, está por unos 399 o 450 en una versión un poco superior y es de lo mejor en relación calidad precio.
 #7
Escrito (Editado )  1  0  
Los cascos ha probado por bluetooth o por cable? A mi se me jorobo mi iPhone 7 que no me oían, ni funcionaba la grabación de voz. La avería era placa base cambiar un micro, 100€ la broma!! Pero tampoco me iba el bluetooth ni el wifi, sin embargo por el cable si oía y me oían. Suerte!!
 #8
Escrito   1  0  
Tampoco va como dices, lo q si funciona es el manos libres del coche porq claro usa el micro y altavoces el coche pero otra cosa nada de nada, lo de mirar mas moviles tiene q ser solo por el catalogo de vodafone porq tiene q ser financiado y en el corte ingles la cuota minima son 30 euros y ahora mismo tengo otras prioridades, osea q para lo tieso q estoy lo tengo dificil, a ver si este jueves les entra el 8t q esta a 1,5 euros al mes durante 24 meses y tampoco parece mal telefono, Reparar mi iphone 7 plus no creo, porq entre pantalla, micro y no se q mas se puede ir la borma a casi 200 euros, Se quedara en el baul de los recuerdos.

He llamado a vodafone para cancelar el pedido y no me envian ni sms ni email ni grabacion ni nada y eso mosquea pero bueno, si me dijo q igual me llaman desde cancelaciones y a ver si me afinan un poco mas los precios de los moviles,

Por lo menos me funciona el clash of clan jejeje

The Phone House no te compro ni un clip
 #9
Escrito   2  0  
Pues si te funciona el mando libre del coche debería de funcionar unos cascos bluetooth.
 #10
Escrito   1  0  
leche pues si q funciona con los inhalambricos jeje, bueno ya es algo , te debo cervezas virtuales jejee

The Phone House no te compro ni un clip
Volver a Vodafone