[REFERIDO] GANA 15€ con VIMBA por hacer una transferencia de 10€+CRYPTOSAVINGS+LAFABRICADEPROMOS

10.507 84
 #1
Escrito (Editado )  1  0  



Vimba es una empresa innovadora que ofrece dos servicios principales:
* Ahorros mensuales automáticos que permiten enviar automáticamente FIAT de tu cuenta bancaria y recibir en una wallet bitcoin.
* Instant Buy & Instant Sell permite comprar crypto a través de transferencia bancaria ad-hoc de FIAT a crypto mediante la integración con redes bancarias e intercambios de crypto(Función no disponible en España por el momento)

Con sede en Auckland, Nueva Zelanda recientemente se han expadido por Europa y Reino Unido como el primer servicio que permite a los depósitos de criptomonedas FIAT inmediatos a través de la red bancaria principal del Reino Unido; superando incluso a Coinbase.

En Vimba permiten comprar, vender y ahorrar Bitcoin en Nueva Zelanda y el Reino Unido. En toda la UE, los clientes pueden ahorrar Bitcoin con nosotros semanalmente, quincenalmente o mensualmente.


PROMOCIÓN AL AHORRAR POR PRIMERA VEZ CON VIMBA, 15€ GRATIS!


NOTA:HAN CAMBIADO LA PROMOCIÓN, ahora son 100€ minimo para que nos den los 15€, aviso que lleva riesgos al ser esa cantidad y que pueda cambiar mucho de valor.

1.Regístrate en vimba desde aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2.Verifica tu identidad subiendo tu carnet de conducir o pasaporte.
Si quieres verificar con tu dni tienes que hacer lo siguiente:
Tienes que mandar un selfie sosteniendo el dni + un papel que ponga vimba y la fecha en la que estás, el correo al que lo tienes que mandar es support@vimba.co

3.Cuando ya estés verificado conectas cualquier wallet bitcoin, (yo por ejemplo vincule mi wallet de coinbase pro)en la que quieras recibir lo que “ahorres” + los 15€ por hacer el primer ahorro.

4.En vimba vas a la sección>auto invest.

Copias todos los datos y te vas a tu banco e inicias la transferencia de AL MENOS 100€, no te cobrarán ninguna comisión al tratarse de una transferencia SEPA.
Es muy importante que en el concepto de la transferencia pongas tu número de referencia de tu cuenta vimba.

5.Todos los Viernes reciben lo que han ahorrado los usuarios y transfieren el bitcoin directamente a la wallet que has conectado.

Promoción muy sencilla de realizar y sin mover mucho dinero, simplemente conectar tu wallet de btc habitual, depositar 100€, esperar a el viernes y recibir 25€ en bitcoin.

Cómo siempre trayendoos las mejores promociones del panorama Fintech/Crypto del momento, enjoy!


Mi canal con todas las promociones recopiladas y actualizaciones semanales del panorama fintech:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
O directamente en privado para resolver tus dudas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  

PROMOCIÓN AL AHORRAR POR PRIMERA VEZ CON VIMBA, 15€ GRATIS!



1.Regístrate en vimba desde aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2.Verifica tu identidad subiendo tu carnet de conducir o pasaporte.
Si quieres verificar con tu dni tienes que hacer lo siguiente:
Tienes que mandar un selfie sosteniendo el dni + un papel que ponga vimba y la fecha en la que estás, el correo al que lo tienes que mandar es support@vimba.co

3.Cuando ya estés verificado conectas cualquier wallet bitcoin, (yo por ejemplo vincule mi wallet de coinbase pro)en la que quieras recibir lo que “ahorres” + los 15€ por hacer el primer ahorro.

4.En vimba vas a la sección>auto invest.

Copias todos los datos y te vas a tu banco e inicias la transferencia de AL MENOS 10€, no te cobrarán ninguna comisión al tratarse de una transferencia SEPA.
Es muy importante que en el concepto de la transferencia pongas tu número de referencia de tu cuenta vimba.

5.Todos los Viernes reciben lo que han ahorrado los usuarios y transfieren el bitcoin directamente a la wallet que has conectado.

Promoción muy sencilla de realizar y sin mover mucho dinero, simplemente conectar tu wallet de btc habitual, depositar 10€, esperar a el viernes y recibir 25€ en bitcoin.

Cómo siempre trayendoos las mejores promociones del panorama Fintech/Crypto del momento, enjoy!


Mi canal con todas las promociones recopiladas y actualizaciones semanales del panorama fintech:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
O directamente en privado para resolver tus dudas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Realizado

Dejo mi enlace para seguir la cadena:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

NOTA: La verficación es más rápida con el Permiso de Conducir y Selfie...
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
15€ GRATIS AL AHORRAR POR PRIMERA VEZ CON VIMBA!!

Pasos a seguir:
1. Regístrate en vimba desde aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2. Verifica tu identidad subiendo tu carnet de conducir o pasaporte. Yo lo he hecho con carnet, en 2 minutos lo tenia, solo he tenido que mandarle fotos del carnet y me han hecho grabar un video diciendo 3 numeros y listo.

3. Cuando ya estés verificado conectas cualquier wallet bitcoin, (yo por ejemplo vincule mi wallet de coinbase) en la que quieras recibir lo que "ahorres" y también donde recibirás los 15€ de la promoción.
Luego lo pones como principal (le das a "edit split" y pones conibase al 100%)
y finalmente seleccionas la cuenta coinbase para recibir el dinero dandole a "use for referral"

4. En Vimba vas a la sección>auto invest.
Copias todos los datos y te vas a tu banco e inicias la transferencia de AL MENOS 10€, no te cobrarán ninguna comisión al tratarse de una transferencia SEPA.
Es muy importante que en el concepto de la transferencia pongas tu número de referencia de tu cuenta vimba.

5.Todos los Viernes reciben lo que han ahorrado los usuarios y transfieren el bitcoin directamente a la wallet que has conectado.

Promoción muy sencilla de realizar y sin mover mucho dinero, simplemente conectar tu wallet de btc habitual, depositar 10€, esperar a el viernes y recibir 25€ en bitcoin.

 #6
Escrito   0  0  
Dejo el mio

15€ en Bitcoin con Vimba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

1.Verifica tu identidad:

-Carnet de conducir/Pasaporte
-DNI-> Hay que enviar un selfie con el DNI + un papel con la fecha del día que lo mandas y que ponga VIMBA al correo:support@vimba.co


2. Conecta tu wallet, para ello pulsa en "Connected Wallets" -> "+ Connect Wallet" -> Añade una wallet de BTC (coinbase, bitwala, change wallet, luno, bitpanda...) -> Una vez añadida pulsamos en "Use for referrals" para que el dinero que ganamos por los referidos sea enviado a la wallet que acabamos de añadir.

3. Haz una transferencia de 10€ a tu cuenta Vimba.
En "AUTO INVEST" -> "BANK PAYMENT DETAILS" te salen los datos de la cuenta bancaria a donde tienes que hacer la transferencia. IMPORTANTE poner tunúmero de referencia de Vimbapara que el dinero llegue correctamente

4. Los bonus de los referidos lo dan todos los viernes, asi que el proximo viernes te apareceran los 15€ en tu wallet.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
15€ GRATIS AL AHORRAR POR PRIMERA VEZ CON VIMBA!!


Pasos a seguir:
1. Regístrate en vimba desde aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2. Verifica tu identidad subiendo tu carnet de conducir o pasaporte. Yo lo he hecho con carnet, en 2 minutos lo tenia, solo he tenido que mandarle fotos del carnet y me han hecho grabar un video diciendo 3 numeros y listo.

3. Cuando ya estés verificado conectas cualquier wallet bitcoin, (yo por ejemplo vincule mi wallet de coinbase) en la que quieras recibir lo que "ahorres" y también donde recibirás los 15€ de la promoción.
Luego lo pones como principal (le das a "edit split" y pones conibase al 100%)
y finalmente seleccionas la cuenta coinbase para recibir el dinero dandole a "use for referral"

4. En Vimba vas a la sección>auto invest.
Copias todos los datos y te vas a tu banco e inicias la transferencia de AL MENOS 10€, no te cobrarán ninguna comisión al tratarse de una transferencia SEPA.
Es muy importante que en el concepto de la transferencia pongas tu número de referencia de tu cuenta vimba.

5.Todos los Viernes reciben lo que han ahorrado los usuarios y transfieren el bitcoin directamente a la wallet que has conectado.

Promoción muy sencilla de realizar y sin mover mucho dinero, simplemente conectar tu wallet de btc habitual, depositar 10€, esperar a el viernes y recibir 25€ en bitcoin.


Info y dudas por mp o telegram @audax10
 #10
Escrito   0  0  
15€ GRATIS AL AHORRAR POR PRIMERA VEZ CON VIMBA!!


Acaban de cambiar la promocion, ahora hay que depositar 100€

Pasos a seguir:
1. Regístrate en vimba desde aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2. Verifica tu identidad subiendo tu carnet de conducir o pasaporte. Yo lo he hecho con carnet, en 2 minutos lo tenia, solo he tenido que mandarle fotos del carnet y me han hecho grabar un video diciendo 3 numeros y listo.

3. Cuando ya estés verificado conectas cualquier wallet bitcoin, (yo por ejemplo vincule mi wallet de coinbase) en la que quieras recibir lo que "ahorres" y también donde recibirás los 15€ de la promoción.
Luego lo pones como principal (le das a "edit split" y pones conibase al 100%)
y finalmente seleccionas la cuenta coinbase para recibir el dinero dandole a "use for referral"

4. En Vimba vas a la sección>auto invest.
Copias todos los datos y te vas a tu banco e inicias la transferencia de AL MENOS 100€, no te cobrarán ninguna comisión al tratarse de una transferencia SEPA.
Es muy importante que en el concepto de la transferencia pongas tu número de referencia de tu cuenta vimba.

5.Todos los Viernes reciben lo que han ahorrado los usuarios y transfieren el bitcoin directamente a la wallet que has conectado.

Promoción muy sencilla de realizar, simplemente conecta tu wallet de btc habitual, deposita 100€, espera a el viernes para recibir 15€ en bitcoin de regalo.


Info y dudas por mp o telegram @audax10