[hilo Oficial] Movistar Descuentos

12.005 83
Escrito   4  0  
Buenas he creado este canal para ayudar a los clientes de movistar aprovechar los descuentos que te pueden aplicar en el 1004

1º CLIENTES TOTAL PLUS 2 Y 4 LINEAS 25€ APARTE DE OTROS DESCUENTOS Q TENGAS

2º CLIENTES SELECCION Y TOTAL 10 € APARTE DE OTROS DESCUENTOS Q TENGAS

SE MANTIEN DESCUENTOS DURANTE EL EL ESTADO ALARMA CARTA Q SE MANDA A LOS CLIENTES

Estimado Cliente,

Teniendo en consideración la situación actual y en línea con nuestro compromiso de ayudar a todos a pasar estos días conectados y sin inconvenientes adicionales, hemos decidido suspender, durante el Estado de Alarma, la contabilización del plazo de aquellas promociones cuya finalización pueda ocurrir durante este periodo y que lleven asociado un cambio de precio a su finalización.

Te escribimos porque actualmente disfrutas de una promoción cuya validez puede finalizar durante el Estado de Alarma. Con esta medida, que aplicaremos de forma automática sin que tengas que hacer nada, el plazo de tu promoción quedará automáticamente extendido tantos días como dure el Estado de Alarma y volverá a contabilizarse de nuevo al finalizar la misma. Esto te permitirá seguir disfrutando de tu precio actual promocionado sin ningún cambio ni preocupación.

Esta medida no solo te beneficia a ti sino que facilita el trabajo y nos ayuda a cuidar de la salud de los miles de empleados de Telefónica que estamos a tu servicio, tanto técnicos como de atención al cliente, al minimizar los cambios y posibles incidencias, en línea con las medidas adoptadas en el Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo y las solicitadas por distintos sectores.

Esperamos que esta medida sea de tu agrado,
Escrito   1  0  
Esto que quiere decir, que los que tenemos el Total + con el 50% de descuento llamando al 1004 nos hacen una rebaja de 25€?
Escrito   1  0  
Había escuchado hablar de esto, aunque he leído casos en los que, por ejemplo, si se finaliza en agosto el descuento, no es que se pare ahora el cómputo y luego siga, por ejemplo 1-2 meses más, sino que solo afecta a quienes se les acabe estando en alarma.

En mi caso tengo Fusión Base X2 con Netflix y creo que se me acaba en mayo el 50% durante seis meses (no sé bien si ese mes ya tocaría cobro con o sin descuento). Si por entonces sigue la alarma, ¿me lo prolongarían también con mi tarifa?
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @walqa
Esto que quiere decir, que los que tenemos el Total + con el 50% de descuento llamando al 1004 nos hacen una rebaja de 25€?

EXACTO , LLAMA Y TE LO PONEN
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @arn1999
Había escuchado hablar de esto, aunque he leído casos en los que, por ejemplo, si se finaliza en agosto el descuento, no es que se pare ahora el cómputo y luego siga, por ejemplo 1-2 meses más, sino que solo afecta a quienes se les acabe estando en alarma.

En mi caso tengo Fusión Base X2 con Netflix y creo que se me acaba en mayo el 50% durante seis meses (no sé bien si ese mes ya tocaría cobro con o sin descuento). Si por entonces sigue la alarma, ¿me lo prolongarían también con mi tarifa?

.

Mientras este el estado de alarma te mantienen el descuento

Escrito   1  0  
Pero ¿que hay que hacer para que te apliquen estos descuentos?, yo en mi caso tengo "fusión selección con la liga x2", pensaba llamarles para comentarles que van a hacer con las cuotas, ya que no hay fútbol, pero el descuento que tu comentas no parece que tenga nada que ver con esto, ¿puedes explicar de que se trata o como conseguir que nos apliquen estos descuentos?

Gracias.
Escrito   1  0  
Si, no lo veo muy claro. Una cosa es que, al que se le acabe el descuento ahora se lo mantengan hasta el final del estado de alarma, pero no le veo relación con que llames y, porque si, te hagan ese descuento adicional.

Puedes aclararlo un poco más?

Tratos ok: Alvaro_va; Calabaza02; Diegui862; Esquenoves; Palotes3; Ajai; Twity2000; Dumper; McRoy; Stoner10; vvvvg; thetravele
Escrito   1  0  
Pues la promoción contrato 20 plus con 50gb, multisim y llamadas ilimitadas por 22,50 durante 12 meses no tienen mala pinta.
Sobre todo para no depender de una omv
Escrito   1  0  
Bueno, pues a traves de Mi Movistar he chateado con mi agente Pryoriti y se lo he comentado, me ga dicho que si y el mismo me lo ha gestionado, 25 € de descuento mientras dura la alarma, gracias a quien inicio el hilo por la información
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @walqa
Bueno, pues a traves de Mi Movistar he chateado con mi agente Pryoriti y se lo he comentado, me ga dicho que si y el mismo me lo ha gestionado, 25 € de descuento mientras dura la alarma, gracias a quien inicio el hilo por la información

Buenas, ¿que le has comentado a tú asesor para que te descuente los 25€? Yo tengo Fusion Total con el 50% hasta Junio, ¿a mí también me podrían aplicar el descuento de los 25€ sin perder el descuento? Gracias por la ayuda.
Publicidad
Volver a Movistar