[CONSEJO] Movistar me acaba de decir que no se pueden hacer portabilidades

1.935 5
 #1
Escrito   1  0  
Yo creía que ya dejaban hacer portabilidades, porque ncesito pasar a prepago (sin cuota) las líneas de mis hijos y vi que Movistar tiene una tarifa así, pero me dicen que no me puedo cambiar. No quiero perder los números porque aunque son pequeños ya se los saben pero ahora no los usan en su tablet, ya que ahora tenemos wifi, cómo puedo hacer? No quiero pagar 10€ cada mes por cada uno de ellos sin usar.
 #2
Escrito   1  0  
Trabajo para movistar, y aunque creo que ya se pueden hacer legalmente. Nos han indicado por lo menos hasta ayer que trabaje que no se hagan portabilidades aún.
 #3
Escrito   3  0  
Pues no cambies de compañía, cambia los números de contrato a prepago. En Vodafone la tarifa sin cuotas en prepago es la Vodafone fácil. Un saludo
 #4
Escrito   1  0  
No conocía la Vodafone Fácil, jolín, y eso que estuve buscando. Ahora ya lancé una portabilidad a Masmóvil en una que tienen de 3€, pero siempre podré cancelar si vodafone no me ofrece nada y pasar a esa prepago. Gracias.

Gallega viejuna del 76 emoticon beso
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tusomu2
Pues no cambies de compañía, cambia los números de contrato a prepago. En Vodafone la tarifa sin cuotas en prepago es la Vodafone fácil. Un saludo

Cambiar a prepago cuesta 9€ (con 6€ de saldo) al menos eso es lo que me cobraron ya que el sistema les exigía recargar una cantidad al migrar a prepago.

Yo le recomiendo entonces que se cambie a Pepephone por ejemplo a una tarifa sin consumo mínimo y ya no paga nada mientras pasa todo. Yo estaba en O2 y como sabía más o menos lo que iba a pasar, porté mi línea a Pepephone y ahora mismo no estoy pagando nada. Luego tengo otra línea también en O2 que no he portado y por culpa de eso estoy pagando por ella sin utilizarla, ya que estoy bajo Wi-Fi y no la he utilizado en todo el mes para nada, por lo que 10€ regalados al operador por no haber hecho el cambio emoticon carcajada
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Chachotio
Trabajo para movistar, y aunque creo que ya se pueden hacer legalmente. Nos han indicado por lo menos hasta ayer que trabaje que no se hagan portabilidades aún.

¿Y no te han dicho el motivo de esto?
Volver a Vodafone