[PROBLEMA] ESTAFADO POR NECRO20, 1950Eur

4.191 8
 #1
Escrito   2  0  
Buenas noches
Ante mi impotencia, abro este hilo, y si alguien tiene alguna información al respeto de este individuo que me haria de gran ayuda por PM.

El trato en cuestión es el del siguiente link, le envio privado, le digo que me interesan ambos que me hable por WhatsApp, más tarde me habla y le digo que me puedo quedar con ambos en 1950Eur,
ante mi inseguridad de mucho tiempo inactivo al foro y solo un trato de compraventa, le digo que me tire una foto con ambos con un papel que ponga marcms14, y así lo hace, también le indico que como soy compraventa me debería firmar un contrato y ponerlo dentro el paquete, donde no pone ninguna pega y también procede.
Le pago por transferencia instantanea y quedamos en que el Lunes va a enviarmelo por GLS, el mismo Lunes se pone en contacto conmigo y me dice que ha ido a la agencia y no le dejavan dejar el paquete en oficina que solo podian hacer recojidas, al final "en teoria" hace la recojida por SEUR y me pasa un documento de SEUR conforme ha pedido la recojida (logicamente falsa), nunca se llega a recojer.

Miércoles le digo si me puede dar algun otro seguimiento ya que aun no me ha llegado y me dice que al llegar a casa me lo pasa, NO HAY RESPUESTA

Hoy ya, le vuelvo a preguntar, sin respuesta, y me da por mirar el numero de recojida en SEUR a la que veo "Anulada". Le intento llamar no responde, le digo por WhatsApp que lo denunciaré. Apaga el movil, buzón LYCAMOBILE, ya aquí cuando sono el buzón, ya malpense del todo.

El link en cuestión es este
https://www.gsmspain.com/foros/p206...ml#post20630745

Si alguien tiene alguna información del individuo que me la diga porfavor.

El telefono con el que me estafo termina el 865
El numero de cuenta es de OpenBank con IBAN ES77 y termina en 1324

Dejo esta información por si esta tratando de estafar a alguien más



ADVERTENCIA:
ES POSIBLE NO RESPONDA LOS PRIVADOS CON NEGOCIACIONES
 #2
Escrito   2  0  
Me acaba de estafar 1000 euros a mi también, hablamos por privado? Un saludo
 #3
Escrito   2  0  
naxetnet te mande privado, por otra parte hay otro usuario también afectado que me contacto por privado


ADVERTENCIA:
ES POSIBLE NO RESPONDA LOS PRIVADOS CON NEGOCIACIONES
 #4
Escrito   1  0  
¿No se puede poner una denuncia en la policía?
Qué fuerte lo de este timo @gsmspain

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #5
Escrito   2  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   2  0  
Que suba arriba, que lo vea la gente..
 #7
Escrito   1  0  
Suerte a los afectados!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   0  0  
priv
 #9
Escrito   0  0  
pues si ya sois varios... la cosa cambia y se poner turbia para este subser... a por el!
Volver a Incidencias