[AYUDA] SMS acumulados en factura, pertenecientes al período anterior

1.397 4
 #1
Escrito   0  0  
¡Hola!

Tenemos un problema con la últmas 2 facturas.
No es mi línea, pero ella está ahora fuera de Expaña y yo no puedo llamar en su nombre.
Ya le ocurrió lo mismo hace unos meses y Orange_mvl se lo tramitó por aquí, porque por el Djingo ése de su área de clientes, no hubo manera.

¿Es algo habitual que el consumo que se realice el último día del periodo de facturación se acumule en la factura siguiente (o a partir de cierta hora)? Ya es la segunda vez, que le pasa.

Orange_mvl, te dejo sus datos en un mensaje privado, a ver si se lo puedes solucionar de nuevo.
 #2
Escrito   0  0  
Recibido y respondido, chin-pun. Como te hemos comentado si es un tráfico dependiente de terceros, puede pasar ya que depende del momento en el que esta empresa notifique y pase a cobro el consumo realizado por tu línea.
Eso ya no depende de nosotros.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Puedo entender que, en el momento de generar la factura, aún no estuviera registrado, por tratarse del último día.
Pero en la factura siguiente consta la fecha correcta y no pertenece a ése período. Tras registrarlo y tener la fecha correcta, lo lógico es que le devolváis lo cobrado de más.
La otra vez ocurrió lo mismo y se lo devolvísteis porque comprobaste que tenía razón y es exáctamente el mismo caso.

Le avisaré para que no se vuelva a repetir, pero éso tendréis que devolvérselo.
 #4
Escrito   0  0  
No sé si fuiste tú mismo u otro compañero el que lo hizo la otra vez (si es que compartís varios la misma cuenta). Pero, al revisarlo, quien fuera vió enseguida que teníamos razón y tramitó la devolución sin ningún problema.
 #5
Escrito   0  0  
No estoy de acuerdo con la respuesta.

El consumo sí está realizado y en ningún momento lo hemos negado. Pero pertenece al período de facturación anterior, no donde lo han anotado (como ya he explicado y se ve bien claro en las facturas).

Otra cosa es que lo hayan notificado a vosotros cuando ya se había emitido la factura. De éso, ni vosotros ni ella tiene la culpa, pero la responsabilidad de corregirlo es vuestra, porque está mál facturado.
La fecha en que se realizó, vosotros mismos la estáis reconociendo porque figura bien claro en la factura siguiente. En ella habéis cobrado y acumulando un consumo que está fuera de ese período de facturación. Pertenece al anterior, no a ése.
No podéis negaros a reconocerlo y corregirlo. Eso es ilegal.

La otra vez era el mismo caso y nos disteis la razón tan sólo comprobando las facturas, ¿por qué ahora decís lo contrario? Es que la factura está bien clara. No es normal.
Volver a S.A.C. oficial