[ayuda] Problemas Graves Para Teletrabajo

1.353 2
 #1
Escrito   2  0  
Buenas tardes, desde hace años, estoy intentando que instalen fibra en mi edificio.
Mi mujer es funcionaria y desde hace unos días tiene tele trabajo (decreto oficial de servicio imprescindible, certificados del servicio informático de que con adsl no alcanza para tele trabajo, etc., ,etc).
LLevo varios días llamando a numerosos números de Vodafone y sin resultado, correo a atención al cliente con toda la documentación acreditativa y nada.
Las cajas en la fachada de fibra de Vodafone, están a 20 m de mi edificio girando la manzana. Por lo que me indican es cuestión del departamento comercial.
Es desesperante
Hoy el técnico me ha cambiado el router y 6mb
Alguíen me puede indicar a donde dirigirme
 #2
Escrito   2  0  
Una alternativa es comprar una sim de cualquier compañía de telefonía móvil con bastantes megas para poder navegar, ya que portabilidad no hacen, y conectar mediante tethering, así sales del apuro, o mejor aún, hacer tethering desde vuestros móviles si tenéis suficientes datos.

Si necesita conectar con cable ya que el ordenador no tiene wifi, como me ha sucedido a mi, compré un router repetidor, con conexión por cable.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #3
Escrito   1  0  
Nadunet 150 GB por 24,95 € al mes y se puede usar en un mifi.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General