[CONSEJO] Router móvil ¿Mejor oferta?

848 1
 #1
Escrito   1  0  
Buenos dias,

Me acabo de cambiar de piso y en el actual no puedo instalar fibra o una línea convencional de Internet.

Quiero contratar (creo que existe) una línea móvil, y utilizar esta SIM en un router diseñado para ello. O bien directamente un router móvil , no estoy puesto en el asunto.

¿Que compañías ofrecen esto y cual me recomendáis?


Gracias de antebrazo!
 #2
Escrito   1  0  
Si contratas movistar fusión radio, solo lo ofrecen en las direcciones sin fibra y q el ADSL llegue a menos de 1 mega (lo llaman Radio, pero en realidad es una sim metida en el router y se conecta por 4G/3G).

En el caso de movistar te da igual el router, porque tienen la genial idea de capar la conexión a 20 megas de velocidad de descarga y a 1 mega la subida. Eso si, se puede navegar lo q se necesite, porque los gb son ilimitados.

Si te decides por pillarte una sim de tarifa ilimitada de otro operador (algunas personas usan una sim de una línea normal Vodafone con tarifa ilimitada de datos, a la q previamente le han hecho un amago, para q se quede bien de precio); en ese caso si es importante el router libre q te pilles, porque la velocidad dependerá de la categoría del router. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. puedes ver las categorías.
Ten en cuenta que la categoría del 4G también depende de la cobertura de la zona.

Si te decantas por pillar un router libre, los huawei o tp link están muy bien calidad/precio (te recomiendo mínimo cat 4, preferiblemente 5).

Si no necesitas navegación ilimitada mírate alguna tarifa de simyo o amena en casa.

Invitación Simyo: 615710550
Volver a Movistar