[AYUDA] DEJAD DE LLAMAR a ATT CLIENTE
1.903 9
Escrito 2 2
¿Podéis dejar de llamar a atención al cliente? Los teleoperadores queremos #QuedarnosEnCasa.
Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
Escrito 6 1
Si a los trabajadores de algunas compañías como las compañías de telecomunicaciones os hacen ir a trabajar en esta época con esta situación a quien debeis dirigir las quejas es al gobierno y no a los usuarios, los usuarios estamos recluidos en casa, la única manera de comunicarnos con el exterior es a través del teléfono o internet y SI TENEMOS PROBLEMAS VAMOS A LLAMAR A ATENCIÓN AL CLIENTE de nuestras compañías.
Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ...
Escrito 4 0
Si me viene una factura con 60€ más que hago? Pago como un sumiso y no me quejo? Tendré que reclamar que os manden a casa a tele trabajar no es problema del cliente es problema de la empresa. Lo primero por facturar mal y lo segundo por no mandaros a casa.
quote:
Originalmente escrito por @vibava
¿Podéis dejar de llamar a atención al cliente? Los teleoperadores queremos #QuedarnosEnCasa.
Si me viene una factura con 60€ más que hago? Pago como un sumiso y no me quejo? Tendré que reclamar que os manden a casa a tele trabajar no es problema del cliente es problema de la empresa. Lo primero por facturar mal y lo segundo por no mandaros a casa.
Escrito 4 1
Si eres teleoperador exige a quién corresponda que os permitan el teletrabajo u os adecuen las instalaciones, en vez de escribir gilipolleces. Que no estamos para tonterías.
quote:Supongo que será un post de broma, porque vaya tela con la petición.
Originalmente escrito por @vibava
¿Podéis dejar de llamar a atención al cliente? Los teleoperadores queremos #QuedarnosEnCasa.
Si eres teleoperador exige a quién corresponda que os permitan el teletrabajo u os adecuen las instalaciones, en vez de escribir gilipolleces. Que no estamos para tonterías.
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 2 0
Cómo os gusta arreglar el mundo desde el sofá.
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Supongo que será un post de broma, porque vaya tela con la petición.
Si eres teleoperador exige a quién corresponda que os permitan el teletrabajo u os adecuen las instalaciones, en vez de escribir gilipolleces. Que no estamos para tonterías.
Cómo os gusta arreglar el mundo desde el sofá.
Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
Escrito 1 0
Lee esto, iluminado.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Supongo que será un post de broma, porque vaya tela con la petición.
Si eres teleoperador exige a quién corresponda que os permitan el teletrabajo u os adecuen las instalaciones, en vez de escribir gilipolleces. Que no estamos para tonterías.
Lee esto, iluminado.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
Escrito 3 2
Pues quéjate a quien te tengas que quejar, no dirijas tus quejas a los usuarios, los usuarios son personas que están recluidas en casa y la única manera de comunicarse con el resto del mundo es a través del teléfono o a través de internet ...y SI TENEMOS PROBLEMAS VAMOS A LLAMAR A ATENCIÓN AL CLIENTE de nuestras compañías.
Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ...
Escrito 1 1
anda que no hay vias mas que llamar por telefono y mejor que vosotros nadie lo sabe...os lo recuerdo?
-Web
-Facebook
-twitter
Pero no,es mejor decir que vayas a trabajar a un crc apiñado con compañeros y sin medidas de seguridad,todo muy la leche....de verdad que es que con algunas actitudes yo me veo en mi casa 6 meses mas,y lo de salir a la calle es que a algunos ni les da pa entenderlo
-Web
Pero no,es mejor decir que vayas a trabajar a un crc apiñado con compañeros y sin medidas de seguridad,todo muy la leche....de verdad que es que con algunas actitudes yo me veo en mi casa 6 meses mas,y lo de salir a la calle es que a algunos ni les da pa entenderlo
Escrito (Editado ) 1 0
Yo entiendo que en el caso de los teleoperadores deberían poder trabajar perfectamente desde casa. Lo que tenéis que exigir es a vuestras empresas que os faciliten el teletrabajo. No sé si tenéis sindicatos o no, pero si los tenéis a ver si espabilan y hacen su trabajo porque no es normal que en el siglo XXI tengáis que ir a trabajar al call center en una situación como esta.
Edit: por lo que veo la culpa no es de los clientes:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Edit: por lo que veo la culpa no es de los clientes:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
.
Escrito 1 0
A llorar a quién corresponda. Iluminado.
quote:Ese link da la razón a lo que escribí antes, te lo quoteo por si estás espeso:
Originalmente escrito por @vibava
Lee esto, iluminado.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Si eres teleoperador exige a quién corresponda que os permitan el teletrabajo u os adecuen las instalaciones
A llorar a quién corresponda. Iluminado.
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Orange