[CONSEJO] El gobierno estudia prohibir las portabilidades

6.231 22
 #1
Escrito   1  0  
Buenas.

Por lo visto, el gobierno va a implementar como medida contra la propagación del CORONAVIRUS, la prohibición de realizar portabilidades en los operadores de telecomunicaciones, para preservar a los técnicos y transportistas.

SE NOS ACABA EL CHOLLO!!!!


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


 #2
Escrito   1  0  
¿Cual chollo? Ahora es cuando toma más sentido la eSIM. Deberían de dejar poder portar líneas de clientes que necesiten eSIM y así podrán cambiarse de operador sin esos riesgos. Yo lo veo muy bien, no se puede entregar SIMs ni ir instaladores a los domicilios, de hecho yo no dejaría entrar a ninguno.
 #3
Escrito   1  0  
Aquí también tenemos la noticia más extensa:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hablan de la negativa de MásMóvil, la cual se está beneficiando mucho de portabilidades en los últimos meses, parece que al grupo MásMóvil le importa más el dinero que la salud de sus clientes.

Si suspenden las portabilidades, los mensajeros que entregan las SIMs no sólo entregan SIMs, entregan otras cosas de otras empresas, eso sí, en algo evitaría el contagio y propagación del coronavirus.

Por mí que la suspendan, a ver si se les bajan los humos al Grupo MásMóvil, que la salud es lo primero.

 #4
Escrito   1  0  
En Madrid llevan muriendo 10.000 personas al año prematuramente por contaminación....

Es lo que tiene acumular todo en un solo punto, y luego la gestión nefasta.

Yo creo que lo primero que se tendría que prohibir es ir a trabajar metidos en el tren colapasado, solo debería ir gente a 1 metro de distancia y si no cabe mas pues mas trenes.

Es que pasamos de un domingo demencial, a no poder salir al campo en un pueblo de 2 habitantes.

Lo que sí habría que plantearse qué hacer con Madrid en estos casos. Es desde el exterior parece que todos los males salen de los excesos de la capital...

Eso si mientras tanto en Lugo y Orense, en aldeas remotas, pues creo que es excederse. Tantas comunidades y tanto Gobierno cuando al final manda el Ibex. Normal que mucha gente quiera montarse su propio país...

Dicho esto, pues cada uno tiene que valorar si va a morir por el virus o de hambre...

Pero ya os digo yo que Corea y China aplicando la lógica, no tuvieron que cerrar el país entero..

Amazonazos
 #5
Escrito   1  0  
Sabe alguien como cancelar portabilidad a masmovil, no había caído que con todo este jaleo podía tener problemas y ahora su teléfono sale no disponible
 #6
Escrito   1  0  
Suspendidas desde esta noche. Solo se tramitan las que ya estaban en curso.
 #7
Escrito   1  0  
Acabo de llamar a Mas Movil y te dicen que ellos siguen haciendo, pero a saber si luego podrás cancelar.
 #8
Escrito   1  0  
A mi me cancelo unilateralmente una el lunes Vodafone a las 13:45 cuando estaba prevista para el dia siguiente, es decir, a falta de 15 minutos para que fuera 100% efectiva . Y eso que la portabilidad era hacia Vodafone.
He tenido que contactar con ellos a traves del asistente virtual y me comentan que han reabierto la portabilidad y que se reactiva. Con las ultimas noticias veremos como queda el tema.
Portabilidad iniciada el dia 10, desde el 12 con la sim en casa, y me la anulan el 16 sin motivo. Creo que el error debio venir poque no les constaba como entregada la sim porque no encuentro otra explicacion.

 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dapouma2
Acabo de llamar a Mas Movil y te dicen que ellos siguen haciendo, pero a saber si luego podrás cancelar.
Ojo porque está en el decreto que se ha publicado hoy. Además, no parece el mejor momento para hacer una portabilidad. Es posible que nunca llegue tu SIM y lo mismo te quedes sin línea un montón de días.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorgegsm75
Ojo porque está en el decreto que se ha publicado hoy. Además, no parece el mejor momento para hacer una portabilidad. Es posible que nunca llegue tu SIM y lo mismo te quedes sin línea un montón de días.

Las portabilidades ya iniciadas deben de completarse. Lo que parece que no se tramitaran son las nuevas.
Estoy de acuerdo con que no es el mejor momento de iniciar la portabilidad.
Volver a Vodafone