[AYUDA] Gigas extras coronavirus

4.437 11
 #1
Escrito   1  0  
Ayer se anunciaba que varias compañías, entre ellas Orange, por el tema del coronavirus iba a dar gigas extra gratis a los clientes, así como acceso a la televisión para los que no la tienen y algún canal extra para los que la tienen. Que todo se hacía por la app.

En la app no veo nada, alguien sabe algo de este tema?

Un saludo.
 #2
Escrito   1  0  
Me uno a la pregunta
 #3
Escrito   1  0  
Parece ser que se podrán activar estos bonos gratuitos a partir del próximo viernes, a través del área de cliente y exclusivamente si eres cliente de tarifas "Love" y "Go" de contrato.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   1  0  
El próximo viernes es hoy? Estoy mirando y no veo nada...Si alguien lo ve y puede decir como se llega se agradece.

Un saludo!
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
El próximo viernes es hoy? Estoy mirando y no veo nada...Si alguien lo ve y puede decir como se llega se agradece.

Un saludo!


A mí no me sale nada, pero lo daba por hecho ya que soy cliente de prepago... y ya solo me queda una línea. Sí, se supone que era a partir de hoy cuando se podían activar los GBs gratis, siempre y cuando fueras cliente "Love" o "Go" de contrato.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   1  0  
¿Se sabe algo de los gigas extras?

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #7
Escrito   1  0  
Yo no lo encuentro por ninguna parte en la app miorange

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #8
Escrito   2  0  
Hola,

Hay que activarlos desde la web. En las aplicaciones iOs/Android yo tampoco lo encontré. Desde el área de clientes web, vais a "Contratar" y ahí aparecen los Gb por coronavirus.

Un saludo.

:)

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #9
Escrito   2  0  
Una duda que me surge para los que queréis los Gbs extra por lo del coronavirus ¿Para qué os hacen falta? Es decir, lo pregunto por que a mí por ejemplo en Vodafone, Movistar y República Móvil me han dado Gbs gratis y como estoy en casa con Wi-Fi y sin poder salir no los voy a necesitar para nada. ¿Los que lo necesitáis es por qué no tenéis Wi-Fi en casa o en el trabajo? Lo comento por que estamos en estado de alarma y no se puede estar en la calle ni de vacaciones, hay que estar en casita emoticon sonrisa
 #10
Escrito   1  0  
Te explico mi caso para sacarte de dudas , tengo contratado la love en mi caso por cobertura no tengo fibra y como yo en mi zona mucha gente, si no ADSL 6 mb con contratacion indirecta mas tres lineas lo que significa que muchas veces al conectarse todo, incluido fire tv da muchisimos problemas por lo que mis hijos suelen utilizar el movil como un rooter, varias veces han estado a punto de agotar los megas que tienen que no son pocos en su caso 110 repartidos entre tres asi que si los regalan pues tampoco los vamos a despreciar,ya se que el refran dice piensa mal y acertaras pero hay veces que nos pasamos de suspicaces y malpensados.
Un saludo.
Volver a Orange