[CONSEJO] Masmovil, han dejado a una persona enferma sin Teleasistencia

3.052 4
 #1
Escrito   1  0  
Buenas

Me han dejado a una persona mayor sin teleasistencia y no tienen fecha con la solución, eso sí lo primero que hacen es la portabilidad si avisar para ya tenerte pillado por los h…. y cobrarte lo que no te envían.

Me explico, el día 3 de febrero solicito una portabilidad de fijo a Mas Fijo, como es un fijo importante que lleva teleasistencia (por tanto, lleva caja de voz) hago que me confirmen como lo envían, condiciones, etc., me comentan que viene todo junto incluso puesta la tarjeta porque es necesario eliminar Pin y Puk y que me avisaran con 24 horas de adelanto la hora y día de la portabilidad.

Recibo tarjeta el 4 de febrero "rápido rápido” pensé, y me dije en 2-3 días llegara la caja de voz.
Pero a las 48 horas, es decir 5 febrero me cortan el fijo, compruebo la tarjeta en un móvil y efectivamente sin previo aviso me han hecho la portabilidad y me han dejado sin teléfono fijo, salvo que la ponga en un móvil, pero así no me vale para nada.
Llamo y me marean de teléfono a teléfono… al final abro incidencia y me dicen en 24 horas maximo me llamaran… viernes nada… dejo pasar el fin de semana.

El lunes 9 a los 4 días de haberme echo la portabilidad es cuando recibo los avisos de portabilidad en móvil y correo… de vergüenza.
Llamó a dar las quejas y ver qué pasa con la caja de voz, me dicen escalan incidencia y a la tarde me llamaran.

Martes 10 nadie llama, vuelvo a llamar y tras pasar por 3 departamentos y números de teléfono resulta no tiene la caja de voz que me vendieron y cobraros eso si, al momento, encima me dicen que no tienen idea de cuando la podre recibir.
Intento dar marcha atrás en la portabilidad y me dicen que es imposible... sí quiero la baja y pierdo el número fijo... es vergonzosoooo que el usuario tenga que cargar con sus errores y mala gestión…

Y mientras tanto ya van 6 días sin Teleasistencia….

Para iros a Mas móvil fijo, fibra o móvil…. Pensar que a día de hoy hay opciones más serias, más baratas, con más velocidad y encima siempre te atiende la misma persona, de principio a fin, lastima no tenían este servicio.

Mas Móvil … menos publicidad y más seriedad...
 #2
Escrito   1  0  
lleva permanencia? es que no entiendo eso de que si paras la portabilidad pierdes el nº? y si la lanzas hacia otro?
 #3
Escrito   1  0  
buenas
Lleva permanencia, antes era una linea de cobre que han pasado a movil, por eso te digo que la linea en cobre no se recupera, es lo ultimo que haria movistar
 #4
Escrito   0  0  
Hola @danti por curiosidad, se lo han arreglado ya a tu familiar?

Saludos
 #5
Escrito   1  0  
buenas.
Si por fin llego la caja de comunicaciones, la tengo en marcha con algún problemilla pero ahora mismo no es fundamental.
un abrazo
Volver a Másmóvil