[CONSEJO] Cambio de domicilio. Que me recomendais?

1.028 1
 #1
Escrito   1  0  
Hola,

En junio me mudaré a una nueva vivienda, que recomendais que haga con la fibra?

Actualmente tengo la fibra asociada a una +Linea smart con un descuento de 50% que acaba en mayo (menos mal)

Me recomendais hacer un cambio de domicilio de lo que tengo? o mejor dar de baja y alta nueva? (perdiendo numero)

la fibra de ahora es indirecta y a donde voy aún no lo se...

Un saludo,
 #2
Escrito   1  0  
Yo te recomendaria hacer el traslado de la fibra y la linea a la nueva vivienda, y una vez ya alli, hacer amago (aunque pagaras un mes sin descuento probablemente.

Lo mas importante es que estes encima de ellos para que no haya mucho retraso en la instalacion y que no se lien con el numero provisional mientras que realizan los cambios y te trasladan el numero antiguo al nuevo expediente.

Desgraciadamente mis padres tuvieron un traslado de domicilio y no solo les "perdieron" el numero antiguo, con el que llevaban como 25 años, sino que despues fue casi mes y medio de llamadas para que lo solventaran, y ademas que volvieran a paquetizar la linea fija y la fibra con las lineas moviles. algo que, mientras no se hizo, hacia que la facturacion estuviera mal, y tuviera que solicitar los abonos correspondientes.

Saludos. DayLon.
Volver a Vodafone