Realme y Xiaomi cancelan presentaciones por el Coronavirus

2.634 0
 #1
Escrito   1  0  
Se mantienen la fecha tanto del Xiaomi Mi Note 9 como del Realme 6, que tendrá subida de precio y mejoras importantes sobre la generación anterior, pero las prestaciones tendrán lugar a puerta cerrada y se ofrecerán únicamente por streaming a todo aquel que las quiera presenciar.

Xiaomi tiene preparado el lanzamiento de una de sus series más exitosas, la gama Xiaomi Mi Note llega a la novena generación con la inclusión del nuevo Xiaomi Mi Note 9. Este nuevo modelo presume de una configuración de cámara principal con cuatro sensores colocados en una distribución 2x2. El resto de los detalles y del diseño todavía son una incógnita que se desvelará en el evento que tendrá lugar el próximo día 12.

Realme también ha cancelado la presentación del nuevo Realme 6 que tendrá lugar dentro de dos días. también ofrecerán una presentación online por streaming en tiempo real. Este nuevo modelo se atribuirá directamente a la gama que ocupaba el Realme 5 Pro por lo que seguramente veamos una subida de precios significativa.

Se espera que este nuevo modelo incorpore un procesador Mediatek G90, 8GB de RAM y Android 10 como sistema operativo de fábrica. La versión Pro, que también habrá, cambiará el procesador Mediatek por un Qualcomm Snapdragon 730G. Ambos modelos, muy probablemente, dispondrán de pantallas de 90Hz y configuraciones de cámara principal con cuatro sensores.

news ha adjuntado esta imagen:
Realme y Xiaomi cancelan presentaciones por el Coronavirus

Volver a Noticias