Masmovil ultima la compra de lycamobile por 370 millones de euros

2.874 11
 #1
Escrito (Editado )  6  0  
Han saltado rumores, y esos son que masmovil esta muy cerca de anunciar la compra de lycamobile españa por 370 millones de €. Esto le supondria al operador sumar casi 1,5 millones de clientes de movil, lo que pondria la cifra total del grupo en 10,4 millones de clientes, de los que 1,6 serian de banda ancha fija y el resto clientes de movil (contrato y prepago).
Dicho esto, comentemos que nos parece este movimiento. A mi me parece acertado, una vez que he leido la noticia en expansion, (noticia que dejo al final), he entendido todo y veo sentido a la operacion, pero digo yo que despues de esto, ya va siendo hora de ampliar la red movil ¿no? Ademas de adquirir frecuencias en los 700mhz. Me da rabia que para comprar operadores parece que tienen todo el dinero del mundo, pero para adquirir un activo tan importante como es la banda 700mhz, para eso parece que no hay ni un duro y lo unico que quieren son ventajas.
Espero que masmovil recapacite y adquiera espectro en esa banda y amplien la red movil, porque van camino de tener 10 millones de clientes de movil, y siguen teniendo la misma red que tenia yoigo cuando era independiente y tenia 3 millones de clientes. Empiezan a tener numeros de operador grande, en fibra tambien tienen buenos numeros en cuanto a hogares desplegados, pero la red movil sigue igual que hace años.
Noticia: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   5  0  
Como es MasMovil se me hace raro que no allan intentado pescar a DigiMovil
 #3
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
Como es MasMovil se me hace raro que no allan intentado pescar a DigiMovil
Coincido. En mis apuestas tenia puesto a digi y adamo. En la noticia de expansion pone que sera la ultima compra, veremos si es verdad o de aqui a unos meses lo intentan con digi o con adamo.
 #4
Escrito (Editado )  6  0  
Se acaba de confirmar la compra: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y añado, el viernes, cuando presentaron los resultados economicos de 2019, al parecer, el CEO de masmovil confirmo que tienen pensando fusionar llamaya y lebara proximamente para asi reducir el numero de marcas ¿Añadiran ahora a lycamobile y asi crear una gran marca? Yo las fusionaria con un nuevo nombre, porque ninguno me convence (llamaya, lebara, lycamobile).
 #5
Escrito   4  0  
Algún día todo será Más Móvil...

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #6
Escrito 3  0  2  
Mobile networks are fast now

 #7
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @canottenba
Mobile networks are fast now

SPAM en tu firma. Para eso, podrías haberte ahorrado el registro emoticon Abajo

@gsmspain

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   4  0  
Este gigante por algún lado va a terminar explotando .....emoticon inseguro

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Este gigante por algún lado va a terminar explotando .....emoticon inseguro
Han dicho que va a ser la ultima compra (ya veremos si es verdad). Pero parece ser que a partir de ahora se centraran en reducir deuda, crecimiento organico, es decir, sin comprar, creceran por ganar clientes a los rivales, y repartir dividendo a sus accionistas a partir de 2021. Por lo tanto, si todo esto ultimo es verdad, no creo que exploten, porque el grupo (de momento) solo va a mejor.
 #10
Escrito   4  0  
Si lo hacen así si .....
Pero tienen una red móvil que mejor no hablar ....

Red fija .... sin comentarios ......

Tienen que invertir en mejorar todo esto ...... y dejarse ya de compras !!!!!


quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Han dicho que va a ser la ultima compra (ya veremos si es verdad). Pero parece ser que a partir de ahora se centraran en reducir deuda, crecimiento organico, es decir, sin comprar, creceran por ganar clientes a los rivales, y repartir dividendo a sus accionistas a partir de 2021. Por lo tanto, si todo esto ultimo es verdad, no creo que exploten, porque el grupo (de momento) solo va a mejor.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a General