O2 duplica la velocidad de acceso de su modalidad de fibra sin tocar el precio

2.058 3
 #1
Escrito   1  0  
O2 ha comenzado a comunicar a los clientes el cambio de las condiciones de contrato, que como marca la ley exige una comunicación con al menos un mes de antelación, pero también ha empezado hoy la migración progresiva de sus clientes a esta modalidad de 600mbps simétricos que iguala a la marca “económica” de Telefónica con las mejores modalidades que ofrece su marca principal “Movistar”.

La actualización de la modalidad de acceso no trae consigo ningún cambio en el precio de la cuota mensual de la única modalidad de acceso de la marca, que son 50 Euros al mes con impuestos incluidos, e implica un despliegue que la marca estima entre una y tres semanas para cubrir a la totalidad de clientes con esta modalidad de acceso. Tampoco se verán afectados en precio o características los clientes que tengan más de una línea móvil asociada a su línea de datos de fibra.

Por supuesto la firma también ofrece a los clientes, en la comunicación, poderse dar de baja sin penalización alguna debido a los cambios de las condiciones de contrato.

news ha adjuntado esta imagen:
O2 duplica la velocidad de acceso de su modalidad de fibra sin tocar el precio

 #2
Escrito   2  0  
¿Entiendo que aumenta fibra simétrica por el mismo precio? emoticon Aplauso

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #3
Escrito   3  0  
Conociendo como las gasta Movistar, preludio de una subida, seguro.
Un saludo.
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @s7vlr
Conociendo como las gasta Movistar, preludio de una subida, seguro.
Un saludo.

En O2 creo que no, ahora, en movistar, yo espero el lanzamiento de 1gbps simetrico dentro de muy poco viendo este movimiento.
Volver a Noticias